Noticias

Los autónomos con la Constitución en sus 40 años

Madrid, 5 de diciembre de 2018. Nuestra Carta Magna puso por escrito unos valores que desde ATA defendemos y en los que nos basamos. Los valores constitucionales nos definen: consenso, democracia, convivencia, libertad, trabajo digno, igualdad entre ciudadanos… Es el referente de toda asociación y por supuesto de ATA. Por eso queremos celebrar con todos los autónomos en particular y con todos los ciudadanos en general este 40 aniversario de la Constitución Española.

En días convulsos es más necesaria que nunca. La Constitución es la base en la que debemos cimentar nuestro presente y construir nuestro futuro. No es pasado, es presente. Y los autónomos somos el presente y el futuro de España por lo que la Constitución, ese texto que defiende y establece nuestros deberes y derechos, debe ser nuestro referente y la base de nuestro crecimiento como país.

Desde ATA sabemos que no hay que tener miedo a los cambios. Si algo sabemos los autónomos es de evolucionar y adaptarnos a los nuevos tiempos. Pero han de ser cambios consensuados, como está en su espíritu, con las reglas que en ella se establecen y que nos han dado la Democracia y la convivencia.

Las más populares

arriba