Infografías Sinergia Autónomos Murcia

1', 6"

ATA Murcia en colaboración con la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía del Gobierno de Murcia fomentan empleo autónomo en el Marco de la I Estrategia Integral del Trabajo Autónomo de la Región de Murcia.

27 Abril 2022

El trabajo autónomo se ha convertido en la figura laboral de actualidad, clave y de gran peso para la economía de nuestro país. Un colectivo, de autónomos y emprendedores, que cumple una importante función dinamizadora de la economía y cohesión social. 

En la actualidad, según datos del Ministerio de Trabajo y Economía Social, en España hay aproximadamente, 3,3 millones de trabajadores autónomos, que representan el 17% del total de afiliados a la Seguridad Social, los cuales, de acuerdo con nuestra organización, generan en torno al 15% del PIB español. En el caso de la Región de Murcia, sus 103.000 autónomos representan alrededor del 17% del total de trabajadores. Cifras que indican la clara importancia del papel del trabajador autónomo en la economía regional y en la sociedad murciana. 

Debido a la importancia del colectivo, ATA Murcia en colaboración con la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía del Gobierno de Murcia, inicia el Proyecto “Sinergia Autónomos”, un conjunto de acciones de impulso y fomento del empleo autónomo en el Marco de la I Estrategia Integral del Trabajo Autónomo de la Región de Murcia. 

INFOGRAFÍAS

Ponemos a vuestra disposición 5 infografías descargables a alta calidad que podéis usar en vuestro día a día sobre prevención en riesgos laborales en varios sectores específicos y genéricas para todos los autónomos. recuerda que TÚ eres el negocio más importante. Cuídate.

Pincha en las imágenes para más información:

llamanos 900101816
Anterior publicación
Siguiente publicación

Reinvéntate Canarias

27. 04. 2022

Te puede interesar

28. 04. 2021
Se reducen los accidentes laborales en autónomos pero no los fallecidos
LEER MÁS
02. 03. 2021
Los taxistas madrileños cuentan con un centro específico de cribado para la detección temprana del coronavirus
LEER MÁS
27. 04. 2019
De los 603.411 autónomos que tenían cubiertas las contingencias profesionales, 20 murieron en accidente de trabajo
LEER MÁS