ATA apoyará a Antonio Garamendi en las elecciones de CEOE

29"

Madrid, 21 de septiembre de 2022. ATA apoya a Antonio Garamendi para la reelección como presidente de la CEOE. El Comité de dirección de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores…

21 Septiembre 2022

Madrid, 21 de septiembre de 2022. ATA apoya a Antonio Garamendi para la reelección como presidente de la CEOE. El Comité de dirección de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, reunido esta mañana ha decidido por unanimidad, entre otros asuntos, apoyar al actual presidente de CEOE y que ha anunciado su candidatura a la reelección. 

Las elecciones en CEOE se han convocado para el 23 de noviembre y ATA dará su apoyo al actual presidente.  

La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, se integró como miembro de CEOE en enero de 2019 y es la quinta organización con mayor número de vocalías, 24 en total, con derecho a voto.  

Anterior publicación
Siguiente publicación

Te puede interesar

22. 09. 2022
Sindicato de Médicos de Sevilla, Colegio profesional y la sectorial de sanidad de ATA se unen y exigen a las aseguradoras soluciones inmediatas
LEER MÁS
18. 09. 2022
La Cámara de Comercio de Gran Canaria y ATA firman un convenio para facilitar a los autónomos la solicitud de la ayuda del Kit Digital
LEER MÁS
15. 09. 2022
Las redes sociales, tu mejor escaparate
LEER MÁS