ATA se adhiere al ecosistema emprendedor de la comunidad SVQ Emprende

38"

Se suma a 20 entidades públicas y privadas con sus respectivos servicios, programas e iniciativas de orientación y apoyo a las personas emprendedoras.

08 Abril 2022

Con el fin de aunar apoyos y mejorar la intervención en la creación y/o consolidación de empresas en la ciudad y su entorno, entre otras iniciativas, se pone en funcionamiento desde Sevilla Emprendedora, la plataforma SVQ Emprende, que integra a más de 20 entidades públicas y privadas, entre sí muy diversas, con sus respectivos servicios, programas e iniciativas de orientación y apoyo a las personas emprendedoras. Todo ello queda reflejado en la nueva web www.sevillaemprendedora.org, que ya está en funcionamiento. 

ATA se adhiere al ecosistema emprendedor de la comunidad SVQ Emprende.

SVQ Emprende es la colaboración organizada de todos los agentes del ecosistema emprendedor de Sevilla.

Participan instituciones públicas, organismos privados, universidades, escuelas de negocio, comunidades profesionales, corporaciones, parques tecnológicos, asociaciones empresariales, fundaciones o grupos de inversión. Todos haciendo comunidad para acompañar  e impulsar al talento emprendedor, haciendo caminos, eliminando fronteras, creando lugares para vivir y crecer profesionalmente

Anterior publicación
Siguiente publicación

Te puede interesar

10. 05. 2022
Recomendaciones para la negociación de convenios colectivos hasta alcanzar un acuerdo en materia salarial entre agentes sociales (mayo 2022)
LEER MÁS
04. 05. 2022
Abril registra el peor dato de crecimiento de autónomos desde 2012
LEER MÁS
29. 04. 2022
Los autónomos de la sanidad de ATA exponen sus demandas a los representantes del grupo socialista de la comisión de sanidad del Congreso
LEER MÁS