Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias

ATA CV y la Diputación de Castellón trabajarán juntos en favor de los autónomos de la provincia

La diputación de Castellón se ha mostrado sensible a los problemas de los autónomos
28/11/2023
Reunión con la diputación de Castellón

Castellón, 28 de noviembre de 2023. El presidente de ATA Comunidad Valenciana, Alberto Ara, ha mantenido una reunión con la  primera presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, para darle a conocer la situación real de los autónomos de la provincia y analizar vías de trabajo y colaboración. 

Así, el presidente de ATA Comunidad Valenciana se ha mostrado satisfecho ante el compromiso de la diputación con todos los autónomos de la provincia. 

Alberto Ara ha insistido en la necesidad de poner a los autónomos como foco de las principales políticas y acciones a llevar a cabo. «Los autónomos son los verdaderos creadores de empleo en una provincia como Castellón, por eso es de vital importancia llevar a cabo acciones que faciliten su día a día, que en estos momento es para la gran mayoría realmente complicado. Aportar por el emprendimiento y por el mantenimiento del empleo«.

Por su parte, Marta Barrachina ha afirmado que los autónomos son héroes que día a día consiguen con su esfuerzo hacer de esta una provincia mejor. Y esta Diputación Provincial de Castellón es plenamente consciente de sus necesidades y especialmente sensible con sus demandas”. 

Desde ATA esperamos que tras esta primera reunión vengan otras donde ya se pongan sobre la mesa acciones conjuntas a llevar a cabo por los autónomos que viven en la provincia de Castellón. 

alberto ara barrachina diputación castellón