CAVAC y ATA han firmado un acuerdo de colaboración

26"

El objetivo de este acuerdo es institucionalizar las relaciones de ambas entidades y establecer un marco general en el que se desarrollarán los programas.

15 Septiembre 2021

El Consejo Valenciano de Colegios de Agentes Comerciales (CAVAC) ha firmado un Acuerdo de Colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos – ATA, así como con su homóloga de la Comunidad Valenciana.

La firma del acuerdo la han rubricado Lorenzo Amor, presidente nacional de ATA, Alberto Ara, presidente de ATA Comunidad Valenciana y Carlos Requena, presidente del Consejo Valenciano de Colegios de Agentes Comerciales (CAVAC). El objetivo de este acuerdo es institucionalizar las relaciones de ambas entidades y establecer un marco general en el que se desarrollarán los programas y acciones que se consideren adecuados para el beneficio del Colectivo de los Agentes Comerciales.

Anterior publicación
Siguiente publicación

Te puede interesar

05. 10. 2022
La Cámara de Comercio de Lanzarote y ATA firman un convenio para facilitar a los autónomos la solicitud de la ayuda del programa Kit Digital
LEER MÁS
04. 10. 2022
Buenas cifras de empleo en septiembre
LEER MÁS
30. 09. 2022
Los autónomos pueden reducir las trabas con la administración en dos jornadas con el Ministerio de Hacienda y Función Pública
LEER MÁS