Citroën pone a disposición de los socio de ATA vehículos polivalentes y funcionales

35"

Presentamos un nuevo convenio ATA y Citroën. Al elegir un vehículo, empresas y profesionales buscan una alternativa fiable y eficiente, que se convierta en una herramienta de trabajo útil, polivalente…

18 Abril 2021

Presentamos un nuevo convenio ATA y Citroën. Al elegir un vehículo, empresas y profesionales buscan una alternativa fiable y eficiente, que se convierta en una herramienta de trabajo útil, polivalente y funcional que, además, pueda dar una imagen positiva de su negocio. Citroën ofrece una gama de turismos y vehículos comerciales que destaca por su alto nivel de confort, sus tecnologías útiles, su modularidad y sus posibilidades de personalización y transformación, que le permiten adaptarse “a la carta” a exigencias tan diversas como las de una start-up tecnológica, una explotación agraria o una empresa de transporte.

Además de ofrecerles una gama de vehículos inspirada en sus necesidades, la marca se acerca a los autónomos, automóviles y vehículos comerciales en condiciones especiales y con una oferta de financiación personalizada.

Anterior publicación
Siguiente publicación

Te puede interesar

05. 05. 2021
Lorenzo Amor: “la recuperación del empleo va muy lenta”
LEER MÁS
04. 05. 2021
ATA renueva el convenio con el Ministerio de Política Territorial y Función Pública para reducir cargas administrativas
LEER MÁS
30. 04. 2021
Pluriactividad: cómo te devuelven el exceso de cotización
LEER MÁS