Citroën pone a disposición de los socio de ATA vehículos polivalentes y funcionales

35"

Presentamos un nuevo convenio ATA y Citroën. Al elegir un vehículo, empresas y profesionales buscan una alternativa fiable y eficiente, que se convierta en una herramienta de trabajo útil, polivalente…

18 Abril 2021

Presentamos un nuevo convenio ATA y Citroën. Al elegir un vehículo, empresas y profesionales buscan una alternativa fiable y eficiente, que se convierta en una herramienta de trabajo útil, polivalente y funcional que, además, pueda dar una imagen positiva de su negocio. Citroën ofrece una gama de turismos y vehículos comerciales que destaca por su alto nivel de confort, sus tecnologías útiles, su modularidad y sus posibilidades de personalización y transformación, que le permiten adaptarse “a la carta” a exigencias tan diversas como las de una start-up tecnológica, una explotación agraria o una empresa de transporte.

Además de ofrecerles una gama de vehículos inspirada en sus necesidades, la marca se acerca a los autónomos, automóviles y vehículos comerciales en condiciones especiales y con una oferta de financiación personalizada.

Anterior publicación
Siguiente publicación

Te puede interesar

05. 08. 2022
Los autónomos de la sanidad de ATA buscan apoyo en el Ejecutivo
LEER MÁS
03. 08. 2022
Los autónomos de La Palma, premio autónomo de año 2022 de ATA
LEER MÁS
02. 08. 2022
Datos pésimos en julio: sube el paro, se pierde empleo y desciende el número de autónomos
LEER MÁS