Los autónomos se olvidarán del datáfono con ATA y Divilo

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Divilo, regulada por Banco de España y Principal Member de VISA, integra su negocio en el canal online y offline en una única solución.

11 Enero 2022

Madrid, 11 de enero de 2022 ATA y Divilo han firmado un acuerdo de colaboración por el que los autónomos se beneficiarán del mejor asesoramiento para actualizar y modernizar los pagos de clientes desde su móvil. Divilo es un Neo Banco que ofrece una solución 360º en pagos, cobros y herramientas de contabilidad, simplificando el día a día de los autónomos y pequeños empresarios con soluciones tecnológicas ágiles, claras y seguras. El convenio se ha rubricado por Juan Guruceta, Fundador y CEO de Divilo y Lorenzo Amor, presidente de ATA.

Divilo, regulada por Banco de España y Principal Member de VISA, permitirá a los autónomos integrar su negocio en el canal online y offline en una única solución, permitiendo aceptar pagos desde su web en unos minutos, cobrar enviando un link o enseñando un código QR, así como poder cobrar con su móvil sin necesidad de tener otro dispositivo adicional. “Diveep elimina de raíz los problemas de cobertura, batería, papel y coste mensual fijo que dan los tradicionales datáfonos. Además, podrá emitir y enviar facturas en tiempo real al cliente”, señala Juan Guruceta, Fundador y CEO de Divilo. “Estamos muy felices de poder ayudar a generar más riqueza a los autónomos a través de este convenio, por el cual se beneficiarán de una oferta especial, reduciendo sus gastos actuales e incrementando las ventas de su negocio. Junto al mejor equipo de profesionales, sabíamos que había que buscar una solución al incómodo momento en el que el datáfono no funciona. Y lo hemos conseguido”.

En la era en la que todo pasa por encontrar soluciones digitales a pequeños grandes problemas y así ser más competitivos era necesario conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital de nuestros socios y desde ATA apostamos por dar un paso más también en la manera en la que los autónomos cobran sus servicios”, ha dicho el presidente de ATA Lorenzo Amor en la firma del convenio entre ATA y Divilo. “La digitalización ha llegado a nuestras vidas y nuestros negocios para quedarse y este Neo Banco creado para dar servicio a pymes y autónomos hará de la gestión financiera de los autónomos sea más simple, segura y cómoda”.

Para hacerse cliente de Divilo cualquier autónomo puede registrarse en la entidad siguiendo un sencillo proceso de alta desde su página web y en solo 10 minutos el proceso estará completo. Si lo prefiere, han puesto a disposición de todos un teléfono gratuito para tramitar el alta, 900264263.

A partir de ahora, los asociados de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos, ATA, se beneficiarán de descuentos exclusivos especiales en la contratación de soluciones de Divilo.

Seguimos creciendo, y queremos seguir ofreciendo ventajas y servicios de valor añadido a uno de los colectivos más afectados por la pandemia y que más necesitan un impulso para la digitalización de sus negocios”, ha añadido Amor. “Y la llegada de los fondos europeos es una oportunidad de sumar a todos los autónomos a esta globalización de servicios. Próximamente se publicarán las convocatorias para los beneficiarios del Kit Digital que ya se ha puesto en marcha y hay que estar preparados. Pero no se puede hacer de cualquier manera, hay que hacerlo bien. Y por eso contar con los más expertos en la materia era esencial para ATA y poder ofrecerle ese servicio a nuestros socios. El modelo productivo español es el que es, hagamos productivo el modelo”.

Lorenzo Amor, presidente de ATA y Juan Guruceta, Founder & CEO de Divilo
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