Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias

ATA pone en marcha la Semana del Autónomo en Tenerife

Ponemos en marcha en la tinerfeña localidad de Granadilla de Abona la Semana del autónomo, dentro del convenio “AsesoraTenerife”.
21/04/2023
  • Dentro del proyecto “AsesoraTenerife”, que desarrolla ATA gracias al convenio suscrito con el Cabildo de Tenerife el marco de las políticas en materia de ayuda al emprendimiento y apoyo empresarial del Cabildo Insular de Tenerife.
  • Recorrerá los municipios de Granadilla de Abona, La Orotava, Tacoronte, Puerto de la Cruz y La Laguna.
  • Pedro Andueza, presidente de ATA Canarias “iniciativas como estas son necesarias y están ayudando ”.

El próximo lunes, 24 de abril se pone en marcha en la tinerfeña localidad de Granadilla de Abona la Semana del autónomo, una de las actuaciones que la organización de autónomos y empresarios ATA está llevando a cabo dentro del convenio “AsesoraTenerife” para el desarrollo de proyectos de emprendimiento y ayuda al mantenimiento de empresas en la isla.

Se trata de asesoramientos presenciales para todos los autónomos y pequeños empresarios en materias digital, que puedan ayudar a los autónomos de la Isla de Tenerife a mejorar su eficiencia y productividad gracias a la digitalización.

Gracias a la colaboración de los ayuntamientos, técnicos especializados de ATA realizarán acciones de asesoramiento, información, sensibilización y divulgación en materias de emprendimiento y desarrollo empresarial. Estas actuaciones serán totalmente gratuitas y personalizadas.

Del lunes 24 de abril y hasta el viernes 28 de abril técnicos de ATA recorrerán cinco municipios de Tenerife. A primera hora, de 10:00 a 12:00h tendrá lugar un desayuno y una jornada de asesoramiento digital en cada municipio, donde se informará sobre temas como Kit Digital, certificado digital, venta online o todo aquello que surja. Las inscripciones son gratuitas en nuestra web ( https://ata.es/asesoratenerife/ ).

Los municipios serán Granadilla de Abona (lunes 24 de abril), La Orotava (martes 25), Tacoronte (miércoles 25), Puerto de la Cruz (jueves 26) y La Laguna, el viernes 27 de abril.

Estos son los días y municipios:

AsesoraTenerife

En el marco de las políticas en materia de ayuda al emprendimiento y apoyo empresarial del Cabildo Insular de Tenerife, ATA colabora con la entidad insular con la propuesta asesoraTEnerife.

Se pone al servicio de las autónomas y autónomos de la isla multitud de recursos de consulta, canales de atención y servicios de asesoramiento para ayudar a estos profesionales a afrontar los retos y problemas de sus negocios. Bajo la máxima de que no hay problema pequeño, se presenta la nueva web, en la que se disponen de guías prácticas, con consultas frecuentes, y medios de atención directa.

El teléfono al que podrán llamar los autónomos  es: 822720085.

Toda la información del proyecto en: https://ata.es/asesoratenerife/