SocialCorp ofrece a socios de ATA soluciones de previsión social

1', 5"

A través de la marca SocialCorp, la mutualidad incrementará el abanico de ventajas para los autónomos/as

16 Noviembre 2022

Hemos formalizado la colaboración entre La Mutua de los Ingenieros y la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA). El objetivo de dicho acuerdo es enriquecer las ventajas de estos profesionales autónomos, quienes podrán disfrutar de los servicios aseguradores y las coberturas de previsión social que proporciona la mutualidad a través de su marca SocialCorp.

El acuerdo tiene el objetivo de ofrecer soluciones solidarias de previsión social a un colectivo en situación de vulnerabilidad como es el de los trabajadores/as autónomos/as, acercándole los valores del mutualismo”, apunta Susanna Carmona, directora general de La Mutua. Y sigue: “Ahora, queremos llevar nuestro expertise de más de 60 años en previsión social a este colectivo para que se beneficien de manera sostenible en el tiempo”.

Este acuerdo con SocialCorp va a permitir a los socios de ATA tener acceso a una mayor protección en distintas situaciones vulnerables que pueden vivir a lo largo de su carrera profesional y personal. Es una de las mayores preocupaciones de los autónomos y desde ATA queremos dar una respuesta con un proyecto solvente y seguro. Es un acuerdo abierto a todos los autónomos, no sólo a mutualistas. Era imprescindible hacer un acuerdo así” ha asegurado Lorenzo Amor, presidente de ATA.

SocialCorp es la marca registrada de La Mutua de los Ingenieros para ofrecer servicios aseguradores y de ahorro a empresas y autónomos/as.

Pincha en la imagen y accede al convenio completo:

socialCorp

(en la imagen principal Carles Albá, presidente de la Mutua de Ingenieros y Lorenzo Amor, presidente de ATA)

Anterior publicación
Siguiente publicación

Te puede interesar

28. 11. 2022
“Es necesario actuar sin demoras para no poner en peligro al tejido empresarial”
LEER MÁS
23. 11. 2022
ATA felicita a Antonio Garamendi en su reelección como presidente de CEOE
LEER MÁS
18. 11. 2022
Día de la Mujer emprendedora en España
LEER MÁS