Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Noticias

Track4Face y ATA se unen para facilitar la gestión laboral a los autónomos

Inscríbete sin compromiso en https://ata.track4face.io/ y disfruta de un 20% de descuento para siempre y un mes gratis.
23/05/2023
Inscríbete sin compromiso en https://ata.track4face.io/ y disfruta de un 20% de descuento para siempre y un mes gratis.

Track4face y ATA han firmado un acuerdo para facilitar a los autónomos una herramienta sencilla y completa con la que realizar de forma eficiente su gestión laboral. Con este acuerdo, con ventajas especiales para los socios de ATA, ofrece lo que necesitan los autónomos al mejor precio para despreocuparse del obligatorio del control horario de sus trabajadores por un precio muy económico. Además sirve para optimizar los recursos de las empresas de forma fácil y rápida.

«Ya suficientemente complicado es el día a día de los autónomos y pequeños empresarios en la logística del propio negocio como para añadirle gestiones«, ha asegurado Fermín Albaladejo, vicepresidente de ATA. «La gestión de los turnos y horarios de sus trabajadores es fundamental para el buen desarrollo de la empresa, y obligatorio de cara a la administración, pero también un pequeño dolor de cabeza si no se hace bien. Y por eso queremos ofrecerles a nuestros socios una herramienta que alivie su día a día y dé tranquilidad a sus trabajadores. Somos una gran familia y es importante la concordia entre nosotros«.

«Incorporamos la última tecnología a la gestión diaria de los más pequeños empresarios con avances ya tan asimilados y a la vez tan cómodos como el reconocimiento facial«, ha añadido José Antonio Matos «Para Track4face es un objetivo claro que los autónomos deben centrar todos sus esfuerzos en hacer su mejor trabajo posible y la gestión del equipo y los horarios ya se la resolvemos nosotros«.

Track4face te ofrece las siguientes funcionalidades
olvídate del control horario por muy poco y empieza a optimizar los recursos de tu empresa de forma fácil y rápida
  • Control horario como nunca antes. Los empleados pueden hacer ckeck-In en segundos con su propia cara, desde la APP o desde el PC. Hacer una pausa, volver al trabajo o finalizar la jornada laboral de forma rápida y sencilla.
  • Gestión de turnos de trabajo de forma fácil. Gestiona calendario de turnos cómodamente de forma rápida y sencilla, puedes asignarlo por trabajador o departamento. Todo en pocos clicks. 
  • Gestión de ausencias y vacaciones de forma eficiente. Gestiona ausencias y vacaciones de tus empleados desde un único lugar, centraliza tus acciones, y evita solapamientos no deseados.
  • Reconocimiento facial, nuestra diferencia.Contamos con la última tecnología en reconocimiento facial. Ficha con tu cara, controla accesos y salidas, las posibilidades para incorporar esta tecnología en tu empresa son infinitas.
  • App Multidispositivo.Con nuestra APP podrás fichar desde cualquier lugar y consultar tus horas de trabajo. Disponible para sistemas Android & Apple.
Una oferta especial para socios de ATA

Como miembro de la ATA aprovecha los descuentos que traemos para ti. Inscríbete sin compromiso en https://ata.track4face.io/ y disfruta de un 20% de descuento para siempre y un mes gratis. Track4face y la ATA se unen para ofrecer lo que necesitas como autónomo al mejor precio, olvídate del control horario por muy poco y empieza a optimizar los recursos de tu empresa de forma fácil y rápida. Ahora con un 20% de descuento permanente.