Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
pagina novedades ata

La cuota de socio de ATA será de 200€ a partir del 1 de julio de 2024.

Hay decisiones complicadas de tomar, pero que son necesarias. La Junta directiva de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos, donde están integradas todas las Asociaciones regionales de ATA, ha aprobado un incremento de la cuota de socio en la Federación. A partir del 1 de julio de 2024 dicha cuota será de 200€ anuales.

La Federación representamos a 800.000 autónomos y prestamos servicios especiales y especializados para sus socios. Desde convenios con ventajas y descuentos a asesoramiento personalizado en los más diversos temas. Además, mantenemos informados de forma directa o indirecta a través de las organizaciones integradas de las novedades que les atañen y de las publicaciones de ayudas y subvenciones y cualquier otra cuestión de la que se puedan beneficiar.

Cumplimos nuestra labor como agente social planteando medidas de mejora del día a día de los autónomos en todas las mesas de debates y en todos los niveles de las Administraciones.

Realizamos jornadas, encuentros, reuniones y eventos en los que los socios pueden resolver sus dudas sobre temas tan diversos como ayudasplanes de pensiones, reformas legislativas o ciberseguridad, además de ofrecer la formación puntera necesaria para que nuestros socios crezcan en competitividad y economía.

Nuestros socios se han beneficiado ya de la gestión gratuita en la solicitud del Kit Digital.

En ATA mantenemos abiertas sedes en todas las comunidades autónomas de España y prácticamente en todas las provincias. Una plantilla de más de 150 profesionales que dedican su esfuerzo por y para nuestros socios.

Sólo en 2023 resolvimos más de 50.000 consultas de los más diversos temas, se formó a 16.000 autónomos y gestionamos más de 12.000 solicitudes de Kit Digital.

Todo esto con un presupuesto que cubre en su mayor parte, en un 85%, la cuota de nuestros socios.

Y queremos seguir así. No dependiendo de subvenciones. Pero los altos incrementos de costes nos han llevado a tener que tomar esta decisión, que hace 8 años que no tomamos, congelando la cuota en los peores momentos de la pandemia y las crisis, para poder mantener los servicios con la calidad habitual y no bajar ni una décima en lo que para ATA es su razón de ser: defender y apoyar a los autónomos.

Gracias a nuestros socios somos lo que somos, la mayor asociación de autónomos de España.