Noticias

Presentadas las nuevas convocatorias de incentivos al emprendimiento en Córdoba

El Imdeec, Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba, presentó ayer en colaboración con ATA Andalucía y en sus instalaciones del Polígono el Granadal las nuevas convocatorias de Incentivos 2018 al emprendimiento, al crecimiento empresarial y a la contratación de desempleados/as.

Importante a tener en cuenta es el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria en la que se subvenciona la contratación de desempleados por parte de los autónomos. Con el objetivo de atender las necesidades reales de las empresas y de la sociedad, y, por otro, a la mejora de la ocupabilidad de las personas en situación de desempleo estas ayudas pueden presentarse sólo hasta el 23 de marzo de 2018.

Las empresas (cualquiera que sea su forma jurídica), ubicadas en el municipio de Córdoba y que ejerzan su actividad económica en el mismo, debiendo acreditar una antigüedad mínima de un año en el IAE a fecha 1 de marzo de 2018.

Con carácter general, el máximo de contratos a subvencionar podrá ser de hasta tres por proyecto y Entidad beneficiaria, excepto en el caso de Proyectos de carácter social que podrá ser hasta cuatro contratos por proyecto y Entidad beneficiaria.

La cuantía máxima a subvencionar será para proyectos de carácter social: 32.000 €, y para  proyectos de mejora de la competitividad de empresas: 24.000 €.

Los autónomos que lo necesiten pueden solicitar el asesoramiento de ATA en el teléfono 900101816 o ampliar su información sobre ésta y otras convocatorias en la web https://imdeec.es/incentivos-y-ayudas/

ACCEDE AL DOCUMENTO RESUMEN DE LAS TRES SUBVENCIONES EN ESTE ENLACE: DIÍPTICO CONVOCATORIAS INCENTIVOS 2018 IMDEEC CORDOBA

 

 

Las más populares

arriba