Proyectos

Prevención en movimiento

En los últimos años, los datos de siniestralidad indican que la seguridad vial laboral debe ser una prioridad en las políticas preventivas, dado el impacto que tiene la conducción en la mortalidad por accidente de trabajo. La Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo (EESST) 2015-2020 señala la necesidad de que las políticas públicas en materia de seguridad y salud en el trabajo incidan en la reducción de la siniestralidad laboral de aquellos sectores y actividades más vulnerables.

La línea de actuación LA 3A.2, consensuada en la citada estrategia, se centra en la implementación de actividades de investigación, prevención y sensibilización enfocadas a minimizar el impacto del accidente de tráfico sobre la siniestralidad laboral. Por eso ATA pone en marcha esta campaña de información. Porque es importante que te cuides y nosotros sabemos cómo asesorarte para que el viaje siempre llegue al mejor final.

 

Si eres taxista…

 

Si eres conductor de autobús…

 

SIEMPRE, CUÍDATE. 

PREVENCIÓN EN MOVIMIENTO

2 Comentarios

2 Comments

  1. andres rebollo rebollo

    5 marzo, 2018 at 11:40 am

    Saludos y enhorabuena por vuestro hacer.
    Mi pregunta es que pasa con los AUTONOMOS SOCIETARIOS, que han desarrollado toda su actividad en sede de su propia sociedad, participada 100% por el mismo autónomo, generalmente administrador único y si cabe por su mujer o hijos, siendo el siempre mayoritario. La sociedad siempre ha tenido empleo externo contratado 3-5 empleados.
    Ahora, llegando los 65 años, se jubila el administrador pero continua en la actividad -autónomo societario- cobrando solamente el 50% cuando realmente y en justicia procedería cobrar el 100%
    En estos casos, que la sociedad sea participada por el autónomo 100% con su familia y tienen contratado empleo estable desde siempre, porque no puede cobrar también el 100% de la pensión como si fuera un autónomo persona física no societario.
    No ha sido obligado por la SS a estar en el sistema sin que se pueda deducir en sede societaria la cuota pagada???

    • Ata

      6 marzo, 2018 at 9:23 am

      Estimado Andrés, le hemos remitido su consulta a un abogado especializado. Le escribirá un correo electrónico para facilitarle un contacto directo ya que sólo podemos acceder a su dirección de e-mail. Le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para poder dedicarle todo el tiempo necesario a las explicaciones y no sólo unas pocas líneas. Un saludo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las más populares

arriba