Noticias

Proyecto: “Crea tu e-commerce desde cero”

ATA Andalucía ha puesto en marcha el Proyecto: “Crea tu e-commerce desde cero” y cuya finalización está prevista para el 28 de febrero de 2020.

Con dicho proyecto se realizarán acciones formativas destinadas a proporcionar conocimientos necesarios para aprender a crear una página web e incorporar a la misma una tienda on-line que permita al autónomo, situar su negocio de venta en la red, ofreciéndole también las herramientas necesarias para hacer “visible” su marca.

Dicho proyecto está financiado  por el Instituto Provincial de Desarrollo Económico (IPRODECO) de la Diputación de Córdoba, que tiene como principal objetivo la cooperación en el fomento del desarrollo económico y social, y en la planificación en el territorio provincial.

Para ello se realizarán ocho Jornadas Formativas (una por cada uno de los CIE de la provincia) con una duración aproximada de 2 h que abordarán entre otros contenidos:

  • Incorporar a la persona trabajadora autónoma/mutualista al mercado digital mediante un e-commerce.
  • Ampliar conocimientos de aquellos/as usuarios/as que así lo necesiten para mejorar su competitividad dentro de este marco.
  • Mejorar los conocimientos sobre tiendas online.
  • Presentar entornos de venta opcionales como los Marketplaces.
  • Asesorar y orientar a los autónomos/as sobre cómo mejorar sus sitios web.
  • Ofrecer tutorización personal para encontrar la mejor adaptación de un negocio y/o actividad en la web.
  • Posibilidad de ofrecer la jornada in streaming, de cara a facilitar el seguimiento de la misma por parte de usuarios/as que no puedan asistir a la misma.

Estas Jornadas, absolutamente gratuitas, se anunciarán con antelación en todos los canales de ATA y Redes Sociales y están abiertas a todos los autónomos consolidados o a emprendedores que quieran poner en marcha su negocio. Si necesitan más información pueden ponerse en contacto con nosotros: 900101816.

Las más populares

arriba