Asesoramiento gratuito en Lanzarote

1', 8"

Gracias al convenio firmado por ATA con el Cabildo de Lanzarote vamos a realizar un asesoramiento técnico gratuito a autónomos en la isla.

27 Abril 2022

Asesoramiento gratuito para autónomos de Lanzarote. Gracias al convenio firmado por ATA con el Cabildo de Lanzarote vamos a realizar un asesoramiento técnico para que no haya autónomo en la isla que tenga una duda que le impida desarrollar de la mejor manera posible su actividad.

Con este acuerdo, los autónomos del cabildo ya disponen de un servicio de asesoramiento técnico especializado y adaptado a cada caso particular que puede ser por vía telefónica, correo electrónico o videollamada. Además, tras la primera toma de contacto se asignará a cada autónomo un asesor que estará a  su disposición durante los siguientes meses mediante un teléfono directo de consulta.

Este asesoramiento será integral ya que abarca las materias fiscal, laboral, legal y de gestión económica. A ello se suma la inmediatez, ya la respuesta a las consultas se da antes de las 24 horas. Por otro lado, los autónomos y emprendedores de Lanzarote también podrán acceder a guías para la gestión e información de las medidas adoptadas por las diferentes entidades competentes para paliar los efectos de la pandemia, de la subida de costes de producción y energía, así como sobre los aplazamientos fiscales o los préstamos ICO.

Es un servicio a autónomos completamente gratuito.

¿Cómo me pongo en contacto?

Sólo tienes que llamar al 828 15 00 54 y solicitar tu asesoramiento gratuito como autónomo de Lanzarote. Un asesor especializado te llamará en menos de 24 horas (de lunes a viernes) para ayudarte en lo que necesites.

Además:
  • Guían informativas
  • Ayudas al emprendimiento
  • Ayudas a la consolidación
Anterior publicación
Siguiente publicación

Te puede interesar

15. 06. 2022
Emprende en Palencia
LEER MÁS
10. 06. 2022
Trabajamos en digital
LEER MÁS
01. 06. 2022
Gestiona, aumenta y desarrolla tu comunidad digital. Potencia las relaciones con tus clientes
LEER MÁS