Skip to main content

En el marco de las políticas en materia de ayuda al emprendimiento y apoyo empresarial del Cabildo Insular de Tenerife, ATA colabora con la entidad insular con la propuesta asesoraTEnerife.

Se pone al servicio de las autónomas y autónomos de la isla multitud de recursos de consulta, canales de atención y servicios de asesoramiento para ayudar a estos profesionales a afrontar los retos y problemas de sus negocios. Bajo la máxima de que no hay problema pequeño, se presenta esta web, en la que se disponen de guías prácticas, con consultas frecuentes, y medios de atención directa, con la cumplimentación del formulario de consulta que encontrarán AQUÍ, o llamando al teléfono gratuito 900101816.

Además, se informará también desde este sitio web de las fechas en las que se llevará a cabo la Semana del Autónomo, en la que un equipo de asesores de ATA recorrerá varios municipios de la isla, para ayudar de primera mano a los emprendedores tinerfeños.

Del mismo modo, se pretende promover entre los autónomos la digitalización de los negocios, imprescindible para seguir siendo eficientes, productivos y accesibles a los clientes en el siglo XXI.

RECUERDA: NO HAY PROBLEMA PEQUEÑO, NI SIN SOLUCIÓN.