Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Proyectos

Aspectos fundamentales sobre ciberseguridad para tu negocio y actividad

Convocatoria ESAL 2023
Del 2 de octubre de 2023 hasta el 30 de septiembre de 2024

En la actualidad, vemos cómo diariamente se producen miles de ciberataques contra empresas y activos, sin importar el tamaño o la ubicación de las mismas. Es por ello que desde ATA Andalucía nos hemos puesto manos a la obra para blindar tu negocio y que puedas trabajar con seguridad y tranquilidad.

Este proyecto desea ser continuista sobre el desarrollado por nuestra entidad en la convocatoria ESAL 2023 y con ello, aportar fortaleza tanto a las nuevas ideas de negocio como al mantenimiento de los ya existentes, así como de la calidad y el fomento del empleo (cuenta propia y cuenta ajena) en todo el municipio de Córdoba y, todo ello, gracias a un proyecto innovador que pone el foco en aspectos claves que favorecen un clima de confianza donde la puesta en valor de las pymes se alcance mediante las oportunidades obtenidas gracias a la formación y la información que constituyen el germen y el alma del proyecto que presentamos.

Para visualizar y programar las acciones en este proyecto, dentro de la línea “Innovación verde, tecnológica, digital y su puesta en valor en las Pymes” de la convocatoria ESAL 2023 (IMDEEC – Ayuntamiento de Córdoba), ponemos a tu disposición formación e información, telefónica y online, formación e información generales y específicas, con una atención grupal y, también, con atenciones individualizadas, todo ello en base a un compromiso con la responsabilidad social por parte de ATA.

OBJETIVO DEL PROYECTO

El objeto principal del presente proyecto es promover la innovación verde, tecnológica, digital y comercial, facilitando formación, información y conocimientos actualizados sobre innovación verde, tecnológica, digital y comercial, que pueda establecer un criterio de estudio, puesta en marcha y optimización del comercio online, ofreciendo a las personas destinatarias del proyecto los fundamentos y herramientas que les ayuden a mejorar su acceso a la red, crear su marca, ser competitivos atendiendo a las tendencias actuales del mercado.

ACCIONES A REALIZAR

  • Dos cursos de formación en innovación verde, tecnológica, digital y comercial: «Conoce los procedimientos para securizar tus procesos de trabajo».

    Destinatarios/as: Dos grupos de 10 alumnos/as con una duración de 30 horas (Total 600 horas).

    Se gestionará en modalidad online mediante una mayor comodidad tanto a las personas trabajadoras autónomas y al personal contratado, como a las personas desempleadas con una idea de negocio, mediante plataforma de e-learning gestionada por un tutor (incorporando la innovación al proyecto, en aras de posibilitar una mayor conciliación).

Primer curso: El 1 de febrero ponemos en marcha el curso «CONOCE LOS PROCEDIMIENTOS PARA SEGURIZAR TUS PROCESOS DE TRABAJO». Inscríbete aquí. ¡ÚLTIMAS PLAZAS!

Tendrá vigencia de un mes (del 1 de febrero al 1 de marzo) y va dirigido a personas trabajadoras autónomas, mutualistas, personal contratado y personas desempleadas del municipio de Córdoba.

Segundo curso: PRÓXIMAMENTE MÁS INFORMACIÓN

  • Dos jornadas: una formativa sobre la materia objeto del proyecto «La ciberseguridad también es para ti» y otra de presentación de resultados.

    Destinatarios/as: 20 personas en ambas jornadas.

  • Asesoramiento en «ASPECTOS FUNDAMENTALES SOBRE CIBERSEGURIDAD PARA TU NEGOCIO Y ACTIVIDAD»

    Destinatarios/as: 100 personas (total 400 horas).

    Dirigido a la resolución de dudas que presenten autónomos/as y emprendedores/as en citas telefónicas u online (con la posibilidad de utilizar plataformas virtuales). Se trata de prestar un asesoramiento gratuito y procurar una capacitación mediante los cursos que aseguren la permanencia de las actividades constituidas.

    ¡¡Puedes llamarnos al 900 100 060 y te ayudamos!!