Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Proyectos

CitaWeb para Fisioterapeutas

Creamos y gestionamos el diseño de páginas web de tu negocio. Tu página siempre actualizada, atractiva y fácil de gestionar.
CitaWeb Kit digital

El Consejo General de Fisioterapia te ofrece, a través de Ata, una solución tecnológica creada para fisioterapeutas que te ayudará a mejorar la gestión de tu consulta y tu posicionamiento en redes y subvencionada íntegramente por el programa Kid Digital

TU CONSULTA DIGITAL

 ¿Qué incluye?

  • Sistema de gestión de citas: Organiza tus citas de manera eficiente y reduce cancelaciones o retrasos.
  • Mejora del posicionamiento: Aumenta tu visibilidad en línea y atrae a más pacientes potenciales con una gestión efectiva de la ficha de Google y sus reseñas.
  • Web Personalizada: Destaca tu consulta y ofrece información relevante a tus clientes.

No pierdas esta oportunidad de aumentar tus ventas y mejorar la gestión de tu consulta.

Plazo limitado.

¿Qué es Sitio Web básica y Visibilidad en internet?

El diseño de páginas web se convierte en una herramienta fundamental para llegar a nuestros clientes potenciales de forma más sencilla y rápida. Tu negocio permanecerá abierto las 24h y aumentarás las posibilidades de contacto con tus clientes. Esto mejorará tu visibilidad e imagen de marca situando y destacando a tu empresa en el entorno digital.

Contar con una página web y con tu Perfil de Empresa en Google actualizados y optimizados ayudará a los negocios notablemente en su actividad económica, los beneficios de tu visibilidad online de tu empresa pueden suponer un trampolín hacia el éxito.

¿Qué es CitaWeb?

Un programa de reserva de citas en línea es una herramienta digital que permite a tus clientes programar citas a través de internet, sin tener que llamar o visitar tu negocio en persona. Es una forma conveniente y eficiente de administrar las citas y horarios, tanto para tus clientes como para tu empresa.

Con un programa de reserva de citas en línea, tus clientes podrán acceder a un calendario en línea que muestra los horarios disponibles y seleccionar la fecha y hora que les funcione mejor. También podrán proporcionar detalles adicionales, como el tipo de servicio que necesitan o información de contacto.

¿Qué beneficios obtiene tu negocio con Sitio Web básica y Visibilidad con CitaWeb?

Diseño profesional personalizado: aumento de la credibilidad

Una página web bien diseñada puede transmitir una imagen profesional y confiable de la empresa.

Mejora de la experiencia del cliente

Con CitaWeb, el negocio será accesible para todos los clientes. Podrán encontrar y concertar citas según sus preferencias. Esto aumentará su satisfacción, lo que se traducirá en una mayor retención y aumento del valor de su ciclo de vida.

Alcance global

Una página web permite a una empresa ampliar su alcance más allá de su ubicación física. Puede llegar a audiencias locales, nacionales e internacionales.

Acceso área personal: Espacio Qonecta

Al ser nuestro cliente, tendrás acceso a tu área personal Espacio Qonecta, donde podrás visualizar y gestionar fácil y rápidamente todo lo relativo a tu página web. 

Ahorro de tiempo y recursos

Nuestro equipo de profesionales se encargará de los aspectos técnicos de tu web: mantenimiento, configuración y actualización.

Optimización de tu Perfil de Empresa en Google

A través de una plataforma que aplica las mejores técnicas para sacarle el máximo partido.

¿Por qué elegir Sitio Web básica y Visibilidad en internet con CitaWeb?

Una página web y un Perfil de Empresa en Google que permite que tu negocio sea visible en línea, lo que amplía tu alcance a nivel local, nacional e incluso internacional. Puedes llegar a más clientes potenciales y aumentar la visibilidad de tu marca

Una página web proporciona un espacio donde puedes compartir información relevante sobre tus productos o servicios. Además de eso, facilitarás a tus clientes el poder reservar a través de tu sistema de reserva de cita ahorrándote trámites.

Si tus competidores tienen presencia en línea, es importante que tu negocio también esté presente

¿Qué incluye?

kit digital fisios CitaWeb (392 x 281 px)
  1. Web básica: hasta 3 secciones (inicio, servicios/productos, contacto)
  2. Dominio propio/importado propiedad del cliente, hosting y Protección de dominio incluidos
  3. Visibilidad local en QDQ.com
  4. Accesibilidad (nivel AA)
  5. Tres Productos/Servicios
  6. Mantenimiento 1h/mes
  7. Adaptación página web a dispositivos móviles
  8. Ficha empresarial en directorio QDQ.com
  9. Presencia RRSS y directorios empresariales
  10. SEO QDQ 2 exp.
  11. Visibilidad Esencial
  12. CitaWeb