Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Proyectos

Community Manager. Potencia tu comunidad digital

Del 15 de octubre de 2022 al 30 de octubre de 2023

¿Quién no ha observado el auge de las redes sociales en los entornos profesionales y cómo éstas se han convertido en un núcleo potencial de clientes? Tú también puedes vender más y estar a la vanguardia de la digitalización aplicada a campañas publicitarias en redes sociales. Es una opción indispensable para conseguir ser competitivos en el mercado.

Para visualizar y programar las acciones en este proyecto, dentro de la línea “Innovación verde, tecnológica, digital y su puesta en valor en las Pymes” de la convocatoria ESAL 2022 (IMDEEC – Ayuntamiento de Córdoba), ponemos a tu disposición formación e información, telefónica y online, formación e información generales y específicas, con una atención grupal y, también, con atenciones individualizadas, todo ello en base a un compromiso con la responsabilidad social por parte de ATA.

OBJETIVO DEL PROYECTO

El objeto principal del presente proyecto es promover la innovación verde, tecnológica y digital en las Pymes, facilitando formación, información y conocimientos actualizados sobre innovación en verde, marketing y TIC´s, que pueda establecer un criterio de estudio, puesta en marcha y optimización del comercio online, ofreciendo a las personas destinatarias del proyecto los fundamentos y herramientas que les ayuden a mejorar su acceso a la red, crear su marca, ser competitivos atendiendo a las tendencias actuales del mercado.

¿QUÉ PUEDES HACER?

Para llevar a cabo los objetivos expuestos ATA Andalucía te ofrece:

  • Dos Cursos de Formación en Innovación en verde, Marketing y TIC´s: “LA IMPORTANCIA DE LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER. TRABAJA EL ENTORNO SOCIAL DE TU NEGOCIO“.

PRIMER CURSO: (FINALIZADO)

Del 27 de enero al 27 de febrero de 2023, dirigido a personas trabajadoras autónomas, mutualistas, personal contratado y personas desempleadas del municipio de Córdoba.

Destinatarios/as: Dos grupos de 10 alumnos/as con una duración de 30 horas (Total 600 horas).

Se gestionará en modalidad online mediante una plataforma e-learning gestionada por un/a tutor/a (incorporando la innovación al proyecto, en aras de posibilitar una mayor conciliación).

SEGUNDO CURSO: (FINALIZADO)

Del 29 de mayo al 28 de junio de 2023, dirigido a personas trabajadoras autónomas, mutualistas, personal contratado y personas desempleadas del municipio de Córdoba.

Destinatarios/as: Dos grupos de 10 alumnos/as con una duración de 30 horas (Total 600 horas).

Se gestionará en modalidad online mediante una plataforma e-learning gestionada por un/a tutor/a (incorporando la innovación al proyecto, en aras de posibilitar una mayor conciliación).

  • Dos Jornadas.

Una «formativa» sobre la materia objeto del proyecto: “COMMUNITY MANAGER. GESTIONA TUS REDES SOCIALES A NIVEL PROFESIONAL” , y otra de presentación de resultados.

Destinatarios/as: 20 personas (Jornada: COMMUNITY MANAGER. GESTIONA TUS REDES SOCIALES A NIVEL PROFESIONAL).

JORNADA FORMATIVA

¿CUÁNDO? 20 de abril, 10:00am – 12:00pm (FINALIZADA)

INSCRIPCIONES: https://forms.gle/aA1tNC1hPBKugrC56

GRATUITA

 

Una sobre «Presentación de resultados» en la que se expondrán los resultados finales obtenidos en el desarrollo del proyecto a materia objeto del proyecto: “Community Manager. Potencia tu comunidad digital”.

Destinatarios/as: 20 personas.

JORNADA PRESENTACIÓN DE RESULTADOS

¿CUÁNDO?  30 de noviembre, 11:00 horas.

  • Asesoramiento en “LA IMPORTANCIA DE LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER. TRABAJA EL ENTORNO SOCIAL DE TU NEGOCIO” . Dirigido a la resolución de dudas que presenten autónomos/as y emprendedores/as en citas telefónicas u online (con la posibilidad de utilizar plataformas virtuales). Se trata de prestar un asesoramiento gratuito y procurar una capacitación mediante los cursos que aseguren la permanencia de las actividades constituidas. ¡¡Puedes llamarnos al 900 100 060 y te ayudamos!!