Skip to main content

¿Quién no ha observado el auge de las redes sociales en los entornos profesionales y cómo éstas se han convertido en un núcleo potencial de clientes? Tú también puedes vender más y estar a la vanguardia de la digitalización aplicada a campañas publicitarias en redes sociales. Es una opción indispensable para conseguir ser competitivos en el mercado.

Para visualizar y programar las acciones en este proyecto, dentro de la línea “Innovación verde, tecnológica, digital y su puesta en valor en las Pymes” de la convocatoria ESAL 2022 (IMDEEC – Ayuntamiento de Córdoba), ponemos a tu disposición formación e información, telefónica y online, formación e información generales y específicas, con una atención grupal y, también, con atenciones individualizadas, todo ello en base a un compromiso con la responsabilidad social por parte de ATA.

Objetivo del proyecto

El objeto principal del presente proyecto es promover la innovación verde, tecnológica y digital en las Pymes, facilitando formación, información y conocimientos actualizados sobre innovación en verde, marketing y TIC´s, que pueda establecer un criterio de estudio, puesta en marcha y optimización del comercio online, ofreciendo a las personas destinatarias del proyecto los fundamentos y herramientas que les ayuden a mejorar su acceso a la red, crear su marca, ser competitivos atendiendo a las tendencias actuales del mercado.

¿Qué puedes hacer?

Para llevar a cabo los objetivos expuestos ATA Andalucía te ofrece:

  • Dos Cursos de Formación en Innovación en verde, Marketing y TIC´s: “LA IMPORTANCIA DE LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER. TRABAJA EL ENTORNO SOCIAL DE TU NEGOCIO“.

PRIMER CURSO: del 27 de enero al 27 de febrero de 2023, dirigido a personas trabajadoras autónomas, mutualistas, personal contratado y personas desempleadas del municipio de Córdoba.

Destinatarios/as: Dos grupos de 10 alumnos/as con una duración de 30 horas (Total 600 horas).

Se gestionará en modalidad online mediante una plataforma e-learning gestionada por un/a tutor/a (incorporando la innovación al proyecto, en aras de posibilitar una mayor conciliación).

  • Dos Jornadas.

Una formativa sobre la materia objeto del proyecto: “COMMUNITY MANAGER. GESTIONA TUS REDES SOCIALES A NIVEL PROFESIONAL” (FECHAS PRÓXIMAMENTE), y otra de presentación de resultados.

Destinatarios/as: 20 personas (Jornada: COMMUNITY MANAGER. GESTIONA TUS REDES SOCIALES A NIVEL PROFESIONAL) y 20 personas (Jornada de resultados).

  • Asesoramiento en “LA IMPORTANCIA DE LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER. TRABAJA EL ENTORNO SOCIAL DE TU NEGOCIO” (YA DISPONIBLE). Inscríbete aquí

Dirigido a la resolución de dudas que presenten autónomos/as y emprendedores/as en citas telefónicas u online (con la posibilidad de utilizar plataformas virtuales). Se trata de prestar un asesoramiento gratuito y procurar una capacitación mediante los cursos que aseguren la permanencia de las actividades constituidas. ¡¡Puedes llamarnos al 900 100 060 y te ayudamos!!

entidad beneficiario ESAL 22