Prevencion10, el servicio público gratuito que solucionará todas tus dudas de prevención

53"

Prevencion10, servicio gratuito para pymes y autónomos.

27 Septiembre 2022

La prevención de riesgos laborales, tan obligatoria como necesaria, es fundamental en cualquier actividad. El autónomo con trabajadores a su cargo está obligado a adoptar una de las modalidades de organización de la prevención que prevé la ley vigente en materia de prevención de riesgos laborales.

El servicio público gratuito Prevencion10.es tiene todo lo necesario para que los trabajadores por cuenta propia gestionen de forma sencilla la prevención de riesgos laborales.

Si el trabajador por cuenta propia tiene hasta 25 trabajadores podrá realizar el plan de prevención de riesgos laborales, la evaluación de riesgos y la planificación de la actividad preventiva con Prevención10.es.

Este servicio público gratuito integra además un curso de nivel básico en prevención de riesgos laborales que permite asumir la gestión preventiva.

¿Los autónomos sin trabajadores tienen que cumplir con la Ley de prevención de riesgos laborales?

Si no tienen trabajadores, pero coinciden con otros profesionales mientras desarrollan su actividad, deben de informar de los riesgos de su trabajo y conocer los de sus compañeros para que todo salga bien.Prevenir es una obligación que todos podemos hacer de manera sencilla con Prevencion10.

Entra en Prevencion.10 y haz de la prevención tu gestión más rentable.

Anterior publicación
Siguiente publicación

Te puede interesar

30. 11. 2022
Plan de Empleo Autónomo de Extremadura 2022-2023
LEER MÁS
15. 11. 2022
PRL para autónomos de Cantabria: asesoramiento y apoyo técnico gratuito
LEER MÁS
01. 10. 2022
Levanta tu negocio. Emprende en Alicante
LEER MÁS