Convenio ATA Comunidad Valenciana y Diputación de Valencia para informar, formar y difundir de la actividad por cuenta propia

1', 30"

Las acciones se llevarán a cabo entre los meses de abril y noviembre de 2022.

28 Julio 2022

La Asociación de Trabajadores Autónomos de la Comunidad Valenciana, ATA Comunidad Valenciana, ha firmado un convenio con la Diputación de Valencia con el fin de informar, formar y difundir sobre la actividad por cuenta propia. Mediante este proyecto, da un paso más en su compromiso con el colectivo con el fin de ayudar a los 182.000 autónomos que ejercen su actividad en la provincia de Valencia a mejorar su día a día, y poner en valor la figura del autónomo en el territorio valenciano debido a su capacidad de contribuir a la generación de riqueza y creación de empleo.  

ATA Valencia se compromete a llevar información actualizada y de rigor al mayor número posible de autónomos de la provincia, además de adaptar las acciones que va a desarrollar a las circunstancias económicas, sociales y sanitarias que demanda el medio y largo plazo, ante la incertidumbre nacida de las devastadoras consecuencias que ha conllevado la pandemia de la Covid-19.

El convenio, que se desarrollará hasta el próximo mes de noviembre, consta de las siguientes acciones:

JORNADAS INFORMATIVAS

¿Estás pensando en emprender pero no sabes por dónde empezar? ¿Quieres saber cómo sacar el máximo partido a las redes o Tics? ATA Comunidad Valenciana y la Diputación de Valencia van a dar una serie de jornadas informativas totalmente gratuitas. ¡No te las pierdas!

Se realizarán 6 webinars formativos sobre una materia concreta que, actualmente, despierta gran interés en el colectivo de autónomos por su relevancia y carácter práctico en la operatividad de las empresas.

Estas son las temáticas y fechas para poder inscribirte

(En breve publicaremos toda la información)

ESTUDIO DOCUMENTAL

Además, ATA realizará un estudio documental sobre las necesidades formativas de los autónomos de la provincia de Valencia, con proyecciones de futuro y teniendo siempre en cuenta las nuevas tendencias del mercado laboral. Dicho estudio, fundamental para poder diseñar acciones de formación concretas y útiles para todos los autónomos que lo precisen, incluye un conjunto de propuestas de acciones formativas específicas para el trabajo por cuenta propia.

Disponible para descargar próximamente.

GUÍAS INFORMATIVAS

Anterior publicación
Siguiente publicación

Te puede interesar

08. 07. 2022
‘Redes sociales. Saca el máximo partido a tu negocio’
LEER MÁS
01. 07. 2022
Trabajamos en digital
LEER MÁS
15. 06. 2022
Emprende en Palencia
LEER MÁS