Crea y optimiza tu sitio web. Compite y atrae clientes a tu comercio electrónico

1', 22"

Las personas interesadas pueden contactar en el teléfono 900 100 060 o en el correo-e cursoscadiz@ata.es.

07 Mayo 2021

ATA Andalucía desarrolla el Proyecto: “Crea y optimiza tu sitio web. Compite y atrae clientes a tu comercio electrónico”, que está financiado por la Diputación de Cádiz, y surge del Plan DIPUACTIVA, dentro del Área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social de la Diputación de Cádiz.

Desde ATA contribuiremos con nuestra experiencia, conocimiento y capacidad organizativa a promover un desarrollo económico y social equilibrado; aspecto imprescindible para procurar oportunidades de empleo y generar una transformación económica que aporte de nuevo crecimiento y bienestar social a la provincia de Cádiz.

¡APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD PARA FORMARTE!

El proyecto persigue la realización de actividades de formación y asesoramiento para fomentar y fortalecer el trabajo autónomo en la provincia de Cádiz, a través de iniciativas que, utilizando herramientas y estrategias de digitalización, mejoren las competencias y resultados de las actividades profesionales. Además, pretende facilitar un asesoramiento permanente a autónomos/as y emprendedores/as, para ello, realizaremos atenciones individuales, adaptadas a las necesidades de las personas que vamos a asesorar. ATA Andalucía quiere hacer partícipe de este proyecto a todas las administraciones y entidades que trabajan estrechamente con los/as trabajadores/as por cuenta propia y emprendedores/as de la provincia de Cádiz al objeto de, entre todos, colaborar en la consolidación de sus proyectos. ¡¡Cuéntalo!!

¿En qué consisten los cursos?

Se pondrán en marcha dos cursos de formación en “Desarrollo web y estrategias avanzadas para tu ecommerce” para 45 personas, con una duración de 30 horas y a distancia gracias al uso de plataforma e-learning. Para la realización del curso se requiere ser cotizante en RETA, personal contratado o desempleado/a. Las personas interesadas pueden contactar en el teléfono 900 100 060 o en el correo-e cursoscadiz@ata.es.

¡¡Estad atentos, pronto os daremos las fechas!!

Y os recordamos que, dentro del proyecto, continuamos realizando asesoramientos individuales en digitalización.

Anterior publicación
Siguiente publicación

Te puede interesar

14. 06. 2021
Sage
LEER MÁS
18. 03. 2021
Calendario jornadas y talleres Diputación de Málaga
LEER MÁS
09. 03. 2021
Crea tu tienda on-line. Curso gratuito
LEER MÁS