Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Proyectos

El mejor escaparate para tu negocio

Hasta el 22 de febrero de 2025

Una vez más ATA y la Diputación Provincial de Málaga unen esfuerzos en pro del trabajo autónomo. Para una provincia con más de 100 municipios, ciudades y pueblos de diversa índole, los negocios de quienes ejercen sus profesiones por cuenta propia son de vital importancia.

Con el MEJOR ESCAPARÁTE PARA TU NEGOCIO. Marketing y redes sociales, se pretende dotar a los autónomos malagueños de las herramientas necesarias para que potencien sus empresas y negocios y para que ni el tiempo ni los recursos sean un hándicap. Por eso, esta propuesta de ATA Federación y del Servicio de Empleo de la Diputación, pondrá en marcha:

  • Plataforma de contacto y networking: un lugar donde se ofrecerán todo tipo de servicios, ayudas y consejos para que las personas trabajadoras autónomas saquen el mayor partido a sus redes sociales.
  • Asesoramiento personalizado por teléfono y online viendo que canales, acciones o redes se adaptan mejor a las necesidades y pretensiones de cada profesional.
  • Encuentros con influencers de éxito, donde explicarán su trayectoria personal y darán los tips para que quienes participen mejoren su presencia en las redes sociales.