Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Proyectos

Emprende en Alicante 2023

Tenemos a disposición de todos los autónomos y emprendedores el teléfono gratuito 900101816 en el que puede solicitar información.
Noviembre 2023
Emprende en ALicante 2023

Es el momento de apoyar a los autónomos de la provincia de Alicante y por eso ponemos en marcha «Levanta tu negocio. Emprende en Alicante» junto a la Diputación de Alicante.

Un proyecto destinado a mejorar los negocios y empresas alicantinos, con especial atención a la economía verde y la eficiencia energética y a la digitalización de los autónomos y sus actividades. Desde ATA Valencia queremos sentar las bases de un crecimiento del tejido productivo fuerte, con iniciativa, solvencia, certidumbre y que genere riqueza y empleo en la provincia.

SI QUIERO EMPRENDER, ¿CÓMO VAN A AYUDARME?

ATA puede asesorarte en cada paso. Tenemos a disposición de todos los autónomos y emprendedores el teléfono gratuito 900101816 en el que puede solicitar información de los temas que te interesen y preocupen. En colaboración con la Diputación de Alicante queremos centrarnos en tres ejes que ahora mismo consideramos fundamentales:

Pero no dudes en llamar y preguntar todo lo que necesites.

DE UN SOLO VISTAZO

El tiempo cuando se emprende es escaso pero hay que dar pasos firmes y seguros. Por eso, los autónomos y emprendedores de la provincia de Alicante van a disponer de unas guías basadas en los tres ejes y preparadas para que de un vistazo puedas tener información actualizada sobre emprendimiento y trámites, financiación o acceso a la digitalización. Descargables gratuitamente a continuación (pincha en las imágenes para ir a las guías 2023).

Y para que sea aun más visual hemos preparado infografías que podrás descargar e imprimir si lo necesitas. ¡¡Pincha y descarga!!