Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Proyectos

Extremadura: mejor formación, mejores empresas

II Plan para la mejora de la formación del Trabajo Autónomo de Extremadura para lograr mejor formación y mejores empresas.
Hasta 31 de diciembre
II Plan para la mejora de la formación del Trabajo Autónomo mejor formación, mejores empresas

Con el apoyo del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) desde ATA se vuelve a poner en marcha un plan destinado a promocionar la formación como la mejor herramienta para el desarrollo de los negocios, presentes y futuros, de las extremeñas y extremeños.

En nuestro colectivo es muy difícil disociar al empresario de la empresa, llegando al punto de que el propio negocio es una vertiente más de su vida privada. Esto hace que, si quienes regentan negocios mejoran sus conocimientos empresariales, hagan mejorar a la vez el rendimiento de esos negocios y empresas.

Desconocida en multitud de ocasiones, la oferta formativa para personas que trabajan por su cuenta es bastante amplia. Por ello, este proyecto no se limita a dar a conocer la existencia de esa oferta, sino que pretende ir más allá apoyando a los participantes a conocer cuáles son sus necesidades formativas y asesorarles en cuáles son las mejores opciones para el aprendizaje

También se apunta en sentido inverso, es decir, se aprovechará la información de las necesidades que se detecten para elaborar un informe, destinado a las autoridades competentes, para que la oferta pública de cursos y acciones que se presenta cubra las necesidades que tengan los posibles emprendedores, trabajadoras y trabajadores autónomos.

Tu herramienta de autodiagnóstico

En pocos pasos podrás conocer mejor qué herramientas son las mejores para cubrir tus necesidades. 

Pincha en el botón y accede a la herramienta gratuita de autodiagnóstico:

CONTACTA CON ATA PARA ASESORARTE
formacion@ata.es   900 10 18 16