Skip to main content

En el año 2021 ATA CyL y el Ayuntamiento de Ávila firmaron un acuerdo de colaboración para la realización de acciones que favorezcan el desarrollo económico y fomenten el espíritu emprendedor y la creación y consolidación de actividades por cuenta propia en la ciudad de Ávila. Debido a los positivos resultados obtenidos en este periodo, el convenio ha sido prorrogado para continuar desarrollando acciones en estas materias durante el ejercicio 2023.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Podrán beneficiarse de las acciones desarrolladas en el marco de este convenio las personas empadronadas en la ciudad de Ávila o cualquiera que tenga previsto emprender como trabajador/a autónomo/a en la capital abulense.

ACCIONES:
  • Asesoramiento personalizado para autónomos y emprendedores.
  • Jornadas informativas.
ASESORAMIENTO PERSONALIZADO PARA AUTÓNOMOS Y EMPRENDEDORES

ATA CyL pone a disposición de los interesados un servicio de asesoramientos personalizado en materia de emprendimiento y trabajo autónomo. 

A tal fin, los interesados pueden solicitar su cita en el 900 10 18 16.

Éste asesoramiento personalizado se podrá realizar, a elección del solicitante: telefónicamente, por videoconferencia o de forma presencial. En el caso de que se opte por la modalidad presencial, tras la solicitud de asesoramiento por el medio habilitado a tal efecto, se asignará por ATA una fecha y hora para llevar a cabo el asesoramiento en el espacio municipal cedido por el Ayuntamiento ubicado en el Edificio de la Plaza de Abastos, calle Tomás Luis de Victoria, 6, 05001 de Ávila. 

El asesoramiento se lleva a cabo por parte de personal técnico de ATA especializado en autoempleo y trabajo autónomo, y será totalmente gratuito.

Los técnicos de ATA podrán asesorar sobre cualquier asunto relacionado con el empleo por cuenta propia, desde los primeros pasos para la puesta en marcha de un negocio hasta cualquier duda o problemática que el autónomo/a pueda tener en el desarrollo habitual de su actividad.

JORNADAS INFORMATIVAS

Próximamente.