Fomento y difusión del trabajo autónomo en Navarra 2022

1', 4"

ATA Navarra y la Dirección General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo del Gobierno de Navarra colaboran para el fomento y difusión del trabajo autónomo.

02 Septiembre 2022

ATA Navarra y la Dirección  General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo del Gobierno de Navarra colaboran para el fomento y difusión del trabajo autónomo.

Mediante Resolución RESOLUCIÓN 451E/2022, de 1 de septiembre, de la Directora General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, se resolvía favorablemente la concesión de las ayudas a ATA NAVARRA, como  asociación profesional de trabajo autónomo, para el ejercicio de sus actividades ordinarias en Navarra.

Mediante esta ayuda la Dirección general ha sufragado gastos de funcionamiento de la entidad durante el año 2022 por importe de 6.714€, permitiendo de esta forma el desarrollo de sus actividades que le son propias:

  • Acciones de apoyo y asesoramiento a emprendedores y autónomos.
  • Programas de fomento de la cultura emprendedora y/o del autoempleo.
  • Campañas de comunicación y divulgación orientadas a la promoción del trabajo autónomo y que se realicen a través de cualquier medio de comunicación, incluidas las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.
  • Elaboración y publicación de estudios, trabajos de documentación, análisis e investigación y otras actuaciones análogas.
  • Actividades de formación tendentes a iniciar, perfeccionar y cualificar en el conocimiento del trabajo autónomo.
Soy Autónomo, ¿en qué me beneficia?

Estamos a tu disposición gratuitamente. Tenemos disponible para ti el teléfono 900101816 para que realices cualquier consulta. O puedes escribir a pamplona@ata.es y atenderemos todas vuestras consultas a la mayor brevedad posible.

Un proyecto financiado por:

logo navarra
Anterior publicación
Siguiente publicación

Te puede interesar

30. 11. 2022
Plan de Empleo Autónomo de Extremadura 2022-2023
LEER MÁS
15. 11. 2022
PRL para autónomos de Cantabria: asesoramiento y apoyo técnico gratuito
LEER MÁS
01. 10. 2022
Levanta tu negocio. Emprende en Alicante
LEER MÁS