Fundae. Infórmate sobre la mejor formación gratuita.

1', 8"

Conduce tu negocio a la nueva era digital. Analiza gratis qué competencia, esencial para el futuro de tu actividad debes mejorar.

27 Diciembre 2021

La formación ayuda a las empresas y autónomos a ser más competitivos. Un autónomo con los conocimientos y competencias adecuados es un seguro de futuro productivo y en crecimiento. En Fundae, y con el asesoramiento de ATA, te ayudamos a formar a tu plantilla y a ti mismo, mediante la bonificación en las cuotas que pagas a la Seguridad Social. Desde ATA podemos ayudarte a programarla, ya sea en digitalización o en cualquier otra competencia que necesites.

Competencias a mejorar

Ponemos a tu disposición las siguientes infografías. En ellas podrás analizar qué competencia, esencial para el desarrollo de futuro de tu actividad debes mejorar. Cuando la haya localizado, sólo tienes que llamarnos y te ayudamos a mejorar. ¡Y es gratuito!

Trabaja para ti. Puedes mejorar tu negocio con digitalización o tal vez con el conocimiento de otras áreas profesionales. Revisa estos contenidos y encuentra el que te ayude a optimizar tu proyecto. No te quedes con las ganas y atrévete a dar forma a tus ideas.

Sólo un ejemplo:

Accede a esta herramienta que te ayudará a analizar tu idea emprendedora. Accede aquí desde el siguiente link: autónomo crea tu empresa.es

Ayudas e incentivos

Con el objetivo de estimular e impulsar la transformación digital de las personas autónomas exiten las siguientes ayudas:

¿Y por Comunidades Autónomas?
https://digitalizateplus.fundae.es/soy/autonomo
Anterior publicación
Siguiente publicación

Te puede interesar

28. 07. 2022
Convenio ATA Comunidad Valenciana y Diputación de Valencia para informar, formar y difundir de la actividad por cuenta propia
LEER MÁS
08. 07. 2022
‘Redes sociales. Saca el máximo partido a tu negocio’
LEER MÁS
01. 07. 2022
Trabajamos en digital
LEER MÁS