Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Proyectos

Gestiona, aumenta y desarrolla tu comunidad digital. Potencia las relaciones con tus clientes.

6 de junio de 2022

Tras la realización de los proyectos realizados hasta la fecha entre ATA y la Diputación de Cádiz, consideramos necesario avanzar algo más y aportar un plus en esta puesta en marcha de actividades por cuenta propia, así como en el mantenimiento de otras ya existentes.

Os proponemos utilizar conocimientos sobre Community manager y cómo mejorar la gestión de tu comunidad virtual como herramientas que conduzcan al establecimiento y al mantenimiento de actividades por cuenta propia mediante el proyecto “Gestiona, aumenta y desarrolla tu comunidad digital. Potencia las relaciones con tus clientes”.

¿Cómo vamos a hacerlo?

Gratuitamente, por supuesto. Y a través de:

  • Dos Cursos de Formación en Community manager. Mejora la gestión de tu comunidad virtual.

Con una duración de 30 horas. Se gestionará en modalidad e-learning para facilitar una mayor comodidad mediante una plataforma gestionada por un/a tutor/a.

 

Temario:

  1. Conocer la tipología y características de las Redes Sociales y Comunidades Virtuales.
  2. Dominar las posibilidades de aprovechamiento empresarial de las Redes Sociales.
  3. Habilidades y competencias del C. M. en una organización.
  4. Aprender las mejores técnicas y herramientas del Community Management.
  5. Áreas del marketing digital.
  6. Herramientas de comunicación digital.
  7. El blended marketing.
  • Asesoramiento en Community manager. Mejora la gestión de tu comunidad virtual. Llámanos al 900 100 060 y te ayudamos.

Dirigido a la resolución de dudas que presenten autónomos/as y emprendedores/as en citas telefónicas u online. Se gestionará en modalidad e-learning y vía telefónica.

  • 5 guías directamente relacionadas con la temática del proyecto, en formato digital y sus respectivas infografías que podrás descargarte de este mismo espacio directamente (PINCHA EN CADA FOTO Y DESCÁRGATE LA QUE MÁS TE INTERESE).