Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Proyectos

Haz visible tu comercio en Castilla-La Mancha

Proyecto destinado a dar visibilidad en buscadores y a mejorar la reputación online de los comercios minoristas de Castilla-La Mancha.
Hasta Diciembre de 2023

En el contexto actual, la digitalización se ha vuelto cada vez más importante para el éxito de cualquier negocio, especialmente en el sector comercial. Sin embargo, muchos comercios pequeños y medianos tienen un nivel de digitalización muy bajo, lo que los deja en desventaja en comparación con las grandes empresas que han invertido en tecnología y marketing digital.

La falta de presencia en línea y la mala gestión de la reputación online pueden ser especialmente perjudiciales para los comercios locales, que dependen en gran medida de las referencias de boca en boca y la satisfacción del cliente para mantener su clientela. Además, la pandemia ha acelerado la transición hacia el comercio electrónico y ha aumentado la importancia de la reputación online para la supervivencia de los negocios.

Mejora de la atención, relación y conocimiento del consumidor, y su fidelización, mediante el uso de nuevas tecnologías y técnicas de analítica avanzada con el proyecto Comercio Visible de ATA Castilla-La Mancha.

Con ATA podrás impulsar tu negocio. 

Y lo vamos a hacer con algo muy concreto:

El proyecto “Tú Comercio Visible” tiene como hito principal la gestión de la ficha de Google My Business para comercios minoristas con el objetivo de mejorar la presencia en línea y la reputación de los comercios minoristas aumentando su visibilidad. Esto se logrará a través de la gestión efectiva de la ficha de Google My Business de cada comercio minorista participante.

Además de mejorar la visibilidad, el proyecto también busca aumentar la participación y la interacción de los clientes con el negocio a través de una gestión efectiva de las reseñas.

¿Qué beneficios tiene este proyecto?

  • Visibilidad y alcance ampliados: cuanta más visibilidad tenga tu negocio, más oportunidades tendrás de atraer a nuevos clientes y generar ventas.
  • Facilitar la toma de decisiones de los usuarios: proporcionar información detallada y
    actualizada.
  • Mejorar la reputación y la confianza: una ficha de Google My Business bien gestionada conlleva a la generación de reseñas y calificaciones positivas de los clientes satisfechos.
  • Aumentar la interacción y el compromiso

¿Cómo me pongo en contacto?

Si estás decidido a impulsar tu negocio ponte en contacto con ATA llamando al 900 903 775.

Te llamaremos y comenzará la nueva era de tu negocio del futuro.