Skip to main content

La Federación Nacional de Trabajadores Autónomos ATA y Fundae te ayudan dando respuesta a las nuevas necesidades derivadas del proceso de cambio tecnológico, digital y productivo y ha desarrollado este espacio donde encontrarás cursos de formación y recursos formativos para que los utilices sin coste alguno.

Trabaja para ti. Puedes mejorar tu negocio con digitalización o tal vez con el conocimiento de otras áreas profesionales. Revisa estos contenidos y encuentra el que te ayude a optimizar tu proyecto. No te quedes con las ganas y atrévete a dar forma a tus ideas.

¿Por dónde empezar?

Ponemos a tu disposición unas infografías en las que resumimos las principales competencias que debes adquirir para que puedas analizar en qué debes mejorar y así solicites la formación que más se adapta a tu proceso de digitalización.

digitalizate con Fundae

Pincha en cada botón y podrás descargar la infografía que mejor se adapta a ti ya sea para mejorar tus competencias financieras, administrativas, sobre economía verde, relaciones sociales, digitales o profesionales.