Plan de Empleo Autónomo de Extremadura

1', 5"

ATA y el SEXPE han puesto en marcha una nueva edición del plan de empleo autónomo, entre las acciones a realizar se encuentran las siguientes.

17 Febrero 2021

Desde ATA Extremadura se continua este año con la actividad realizada en años anteriores de promoción del Plan Empleo Autónomo Extremadura, adaptándola a las circunstancias actuales, realizando redes de información, a través de un plan de tutorización, actividades grupales a través de webinarios, sustituyendo los encuentros y oficinas itinerantes que se realizaban anteriormente, y una difusión del Plan en diferentes medios de comunicación de Extremadura.

Estas acciones están destinadas a autónomos, emprendedores y a desempleados en general, actualizando la información proporcionada en anteriores ediciones y complementándola con información sobre prevención de riesgos laborales.

De esta forma ATA colaborará con el Junta de Extremadura para contribuir al crecimiento y desarrollo económico de la Región.

PRÓXIMAS JORNADAS

¿Pensando en emprender? ATA y el SEXPE han puesto en marcha una nueva edición del plan de empleo autónomo, entre las acciones a realizar se encuentran dos jornadas que os detallamos a continuación.

Para asistir a las Jornadas pincha en las imágenes. Son online y gratuitas.

¡¡Atención!! Sólo quedan plazas para la Jornada del 17 de junio. Pincha en la imagen e inscríbete.

900 10 18 16

ACCIONES YA REALIZADAS:

Para inscribirte en las jornadas sólo tienes que pinchar sobre cada una de ellas y en el comentario poner tus dudas para que las resolvamos en directo en cada una de ellas, o puedes enviarlas a extremadura@ata.es.

 
19 de febrero

INSCRÍBETE EN LA JORNADA DE BADAJOZ

22 de febrero

INSCRÍBETE EN LA JORNADA DE CÁCERES

.

Anterior publicación
Siguiente publicación

Te puede interesar

08. 07. 2021
Murcia Reactívate. Píldoras informativas
LEER MÁS
03. 06. 2021
Técnicas avanzadas de Marketing digital. Mejora tu presencia online
LEER MÁS
31. 05. 2021
ATA y el Ayuntamiento de Murcia fomentan la creación, promoción y desarrollo de las empresas del municipio
LEER MÁS