Plan de Empleo Autónomo de Extremadura

55"

ATA y el SEXPE han puesto en marcha una nueva edición del plan de empleo autónomo, entre las acciones a realizar se encuentran las siguientes.

17 Febrero 2021

Desde ATA Extremadura se continua este año con la actividad realizada en años anteriores de promoción del Plan Empleo Autónomo Extremadura, adaptándola a las circunstancias actuales, realizando redes de información, a través de un plan de tutorización, actividades grupales a través de webinarios, sustituyendo los encuentros y oficinas itinerantes que se realizaban anteriormente, y una difusión del Plan en diferentes medios de comunicación de Extremadura.

Estas acciones están destinadas a autónomos, emprendedores y a desempleados en general, actualizando la información proporcionada en anteriores ediciones y complementándola con información sobre prevención de riesgos laborales.

De esta forma ATA colaborará con el Junta de Extremadura para contribuir al crecimiento y desarrollo económico de la Región.

ACCIONES YA REALIZADAS:

ATA y el SEXPE han puesto en marcha una nueva edición del plan de empleo autónomo, entre las acciones a realizar se encuentran dos jornadas que os detallamos a continuación:

Para inscribirte en las jornadas sólo tienes que pinchar sobre cada una de ellas y en el comentario poner tus dudas para que las resolvamos en directo en cada una de ellas, o puedes enviarlas a extremadura@ata.es.

 
19 de febrero

INSCRÍBETE EN LA JORNADA DE BADAJOZ

22 de febrero

INSCRÍBETE EN LA JORNADA DE CÁCERES

.

Anterior publicación
Siguiente publicación

Te puede interesar

16. 03. 2021
Difusión y promoción del trabajo autónomo en la provincia de Málaga 2020-2021
LEER MÁS
22. 02. 2021
Murcia Reactívate
LEER MÁS
14. 02. 2021
Digitalízate e innova en verde
LEER MÁS