Plan de Empleo Autónomo de Extremadura 2021-2021

1', 28"

ATA y el SEXPE han puesto en marcha una nueva edición del plan de empleo autónomo, entre las acciones a realizar se encuentran las siguientes.

27 Septiembre 2021

Desde ATA Extremadura continuamos la actividad realizada en años anteriores de promoción del Plan Empleo Autónomo Extremadura, debido al respaldo del óptimo resultado alcanzado en cuanto a beneficiarios directos e indirectos (mediante los diferentes canales de difusión alcanzados), adaptándonos a las circunstancias que demanda el presente como consecuencia de la inesperada pandemia que ha asolado a todos los países desde comienzos de 2020. ,

Por ello, y para la anualidad 2021-2022, se van a actualizar los diferentes ejes de actuación, para de esta forma adaptarse a las necesidades del colectivo. Se realizarán actividades y actos públicos, con la participación de expertos que generen espacios de debate o “think tank”,  se mantedrá una difusión del Plan en diferentes medios de comunicación, se realizarán publicaciones de interés para el colectivo en base al plan de difusión,  se procederá a la actualización de toda la información mediante difusión en web y cartelería específica y se continuará con redes de información a través de un plan de tutorización, siendo fundamental este eje desde el punto de vista de nuestra entidad.

Estas acciones están destinadas a autónomos, emprendedores y a desempleados en general, actualizando la información proporcionada en anteriores ediciones y complementándola con información sobre prevención de riesgos laborales.

De esta forma ATA colaborará con el Junta de Extremadura para contribuir al crecimiento y desarrollo económico de la Región.

Estas acciones serán complementadas con Una Red de Información basada en un plan de tutorización individualizada que pretende atender a 200 autónomos o emprendedores que requieran de una atención específica. Estas acciones se realizarán con medios telefónicos y telemáticos atendiendo a criterios sanitarios por la pandemia. La acción se reforzará con un plan de difusión individualizada que llegará de forma efectiva a más de 600 autónomos.

PRÓXIMAS JORNADAS

¿Pensando en emprender? ATA y el SEXPE han puesto en marcha una nueva edición del plan de empleo autónomo, entre las acciones a realizar.

Pronto os informaremos sobre las nuevas acciones.

900 10 18 16

.

Anterior publicación
Siguiente publicación

Te puede interesar

14. 10. 2021
Cantabria: programa formativo de empoderamiento empresarial
LEER MÁS
05. 10. 2021
Segunda Oportunidad en Murcia
LEER MÁS
28. 09. 2021
Asesoramiento y apoyo técnico en materia de PRL a autónomos de Cantabria
LEER MÁS