Plan de Formación: digitalización y Market Place en Gran Canaria

1', 21"

El Cabildo de Gran Canaria y ATA Canarias ponen en marcha un plan de formación para los autónomos vendan más y mejor. Cursos gratuitos.

05 Abril 2022

El Cabildo de Gran Canaria y ATA Canarias ponen en marcha un plan de formación para los autónomos vendan más y mejor. Con el fin de alcanzar los objetivos planteados y llegar al mayor número de destinatarios posibles ponemos en marcha un plan de actuaciones encaminadas a mejorar la capacitación y competencia de los autónomos de la isla de Gran Canaria. El proyecto pone a disposición de los autónomos del Cabildo de Gran Canarias 6 cursos formativos.

Cursos formativos

Se realizarán 6 cursos formativos de temática “Potencia tú comercio electrónico, diseña y mejora tu sitio web” de 30 horas (10-15 alumnos por cursos) para formar a los autónomos/as, a los emprendedores/as los trabajadores/as por cuenta ajena y las personas desempleadas que lo estimen oportuno, con el fin de convertir sus empresas en empresas más innovadoras sin perjudicar la viabilidad financiera de las mismas, sino incrementar su nivel de ahorro en el proceso.

Fechas
  • 19 de Abril 2022
  • 25 de Mayo 2022
  • 20 de Junio 2022
  • 6 de Julio 2022
  • 5 de Septiembre 2022
  • 3 de Octubre 2022
Inscripción
Temario

La temática se basará en las nuevas plataformas y estrategias de venta online, cómo desarrollar correctamente un proyecto de venta digital y cómo modificar internamente aquellas características necesarias para ser competitivo y responder a las nuevas tendencias de mercado. Para ello, se les informará sobre las plataformas de venta on-line ya existentes y novedosas, así como de los sistemas que permiten mejorar la gestión y los nuevos procesos que podrían incorporar.

  • La web corporativa. Estándares y usabilidad.
  • Protocolos y características de la web.
  • Conoce y potencia Woocomerce y Prestashop.
  • Iniciación a lenguajes de marcado. HTML y CSS. Otros lenguajes de programación.
  • Redes sociales. Facebook bussines e instagram.
  • Mediciones y métricas. Pixel de Facebook y Google Analytics.
  • Estrategias y herramientas de marketing digital. Seo y Sem.
  • Adapta tu web a la normativa de protección de datos.
Anterior publicación
Siguiente publicación

Te puede interesar

11. 05. 2022
Emprender en Castilla-La Mancha
LEER MÁS
27. 04. 2022
Asesoramiento gratuito en Lanzarote
LEER MÁS
Reinvéntate Canarias
LEER MÁS