Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Proyectos

Plan Impulso. Apoyo para emprendedores y autónomos rurales de la provincia de Valladolid. Acciones año 2024

2024

Bienvenidos al espacio web dedicado a las acciones a desarrollar por ATA CyL en el seno del convenio de colaboración que tenemos suscrito con la Diputación de Valladolid y que tiene como fin mejorar la capacitación de los emprendedores y autónomos rurales de la provincia de Valladolid, con especial interés en aquellas personas con dificultades para emprender, mediante la realización de acciones y apoyo en la búsqueda de la viabilidad de sus proyectos empresariales.

ACCIONES A DESARROLLAR

  1. Revisión y visado gratuito de planes de empresa.
    Si tienes pensado emprender en un municipio de la provincia de Valladolid durante el año 2024 y vas a solicitar alguna de las subvenciones de la Diputación de Valladolid dirigidas a favorecer el autoempleo, necesitarás presentar un plan de empresa donde se indique la viabilidad técnica, económica y financiera del negocio a realizar. Además, este plan de empresa deberá ir visado por una entidad de las indicadas en las correspondientes bases de la convocatoria de la subvención, entre ellas ATA CyL.  Ponte en contacto con nosotros en el 983 20 65 72 y te indicaremos el procedimiento para revisar y visar tu plan de empresa con nosotros.

  2. Realización de una guía informativa en formato digital

Si nunca has realizado un plan de empresa, posiblemente te surjan muchas dudas en el momento de iniciar su redacción. 

Es importante que tengas en cuenta que la Diputación de Valladolid, pone a disposición de los solicitantes un modelo de plan de empresa denominado Anexo II y al que puedes acceder en el Portal web de la Diputación de Valladolid, lo encontrarás ubicado junto a la convocatoria de la subvención. 

No obstante, para facilitarte más su redacción desde ATA CyL hemos elaborado una guía útil en la que te explicamos paso por paso los apartados de este Anexo II y qué información debes indicar en los diferentes apartados. 

Aquí puedes descargar nuestra guía: 

PRÓXIMAMENTE.

  1. Encuentro rural con emprendedores y autónomos en un municipio de la provincia de Valladolid

¿QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE DE LAS ACCIONES?

Podrán ser beneficiarias de las acciones objeto de este convenio las personas emprendedoras y autónomas empadronados y/o tengan su centro productivo o de trabajo en municipios de la provincia de menos de 20.000 habitantes.