PRL para autónomos de Cantabria: asesoramiento y apoyo técnico gratuito

1', 7"

Con la colaboración de la Consejería de Empleo y Políticas sociales y la Dirección General de Trabajo tiene por objeto principal asesorar y apoyar técnicamente en materia de PRL

15 Noviembre 2022

Este proyecto, realizado por ATA Cantabria y con la colaboración de la Consejería de Empleo y Políticas sociales y la Dirección General de Trabajo tiene por objeto principal asesorar y apoyar técnicamente en materia de PRL y prevención de riesgos sanitarios a autónomos cántabros. Les ayudaremos identificando los riesgos de su actividad con el fin de evitar o minimizar accidentes de trabajo o enfermedades profesionales, así como la implantación de medidas higiénico-sanitarias.

Como autónomo de Cantabria puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo: prevencion@ata.es y te ofreceremos todo el asesoramiento gratuito del que disponemos.

Es fundamental que el trabajador autónomo tenga el conocimiento necesario que le permita poder adaptar las medidas de prevención y protección en su empresa. Contribuyendo al desarrollo y consolidación de una cultura de la prevención de riesgos laborales, creando del lugar de trabajo un sitio seguro. Es importante también, que como autónomo seas capaz de analizar cuáles son los riesgos, así como la exposición que tienen en su empresa.

Independientemente de si tienes trabajadores o no, la seguridad es fundamental y una responsabilidad que debes cumplir.

Infografías, un primer paso

Para empezar ponemos a tu disposición estas infografías que puedes imprimir para poner en cualquier lugar de tu establecimiento, o como base de tu formación. Y si te quedan dudas, pues estamos a tu disposición en el correo prevencion@ata.es.

Descárgalas gratis pinchando en cada botón:

PRL CANTABRIA 1200
Anterior publicación
Siguiente publicación

Divilo

15. 11. 2022

Te puede interesar

30. 11. 2022
Plan de Empleo Autónomo de Extremadura 2022-2023
LEER MÁS
01. 10. 2022
Levanta tu negocio. Emprende en Alicante
LEER MÁS
27. 09. 2022
Prevencion10, el servicio público gratuito que solucionará todas tus dudas de prevención
LEER MÁS