Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Proyectos

‘Redes sociales. Saca el máximo partido a tu negocio’

Del 1 de julio de 2022 al 31 de marzo de 2023

El 1 de julio de 2022 se puso en marcha el proyecto ‘Redes sociales. Saca el máximo partido a tu negocio’, que gestiona la Asociación Profesional de Trabajadores Autónomos de Andalucía (#ATAAndalucía).

El proyecto tiene como objetivo realizar acciones formativas gratuitas destinadas a proporcionar conocimientos y herramientas digitales, dentro del entorno de publicidad de las redes sociales y comunidades virtuales, marketing y comunicación digital, así como elaborar un plan de actuación sobre la figura, habilidades y competencias del community manager, que permitan al trabajador autónomo y al emprendedores implementar las mismas a su negocio o actividad, consiguiendo con ello, hacerse visible e interactuar con otros usuarios que pudieran convertirse en clientes potenciales.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Se realizarán ocho Jornadas Formativas (una por cada uno de los CIE de la provincia) con una duración aproximada de 2 horas que abordarán entre otros contenidos: 

  • Mejorar la presencia online 
  • Ampliar conocimientos de aquellos/as usuarios/as que así lo necesiten para mejorar su competitividad dentro de este marco 
  • Conocer la tipología y características de las Redes Sociales y Comunidades Virtuales 
  • Potenciar las herramientas publicitarias de las redes sociales y buscadores 
  • Potenciar las herramientas de comunicación 
  • Presentar nuevos entornos sociales con una visión comercial 
  • Crear y/o mejorar la figura del community manager empresarial 
  • Ofrecer estrategias de marketing online y offline 

El proyecto está financiado por el Instituto Provincial de Desarrollo Económico (IPRODECO) de la Diputación de Córdoba. IPRODECO, tiene como principal objetivo la cooperación en el fomento del desarrollo económico y social, y en la planificación en el territorio provincial. Dicho objetivo le faculta para llevar a cabo acciones que tiendan a lograr mayores niveles de riqueza y bienestar social. Por su parte, la Asociación Profesional de Trabajadores Autónomos de Andalucía (ATA Andalucía) tiene entre sus principales objetivos tanto la defensa como la representación de las personas trabajadoras autónomas como el apoyo a la cultura emprendedora. 

ATA Andalucía quiere hacer partícipe de este proyecto a todas las administraciones y entidades que trabajan estrechamente con los trabajadores por cuenta propia y emprendedores de la provincia al objeto de, entre todos, colaborar en la consolidación de sus proyectos.

MÁS INFORMACIÓN

Las personas interesadas pueden contactar en el teléfono 900 100 060 o en el correo ata@ataandalucia.com