Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Proyectos

Reinvéntate Canarias

Desde el 27 de abril de 2022

Reinvéntate canarias es un proyecto de ATA Canarias junto con el Gobierno de Canarias.

La acción principal del proyecto es el asesoramiento y la mentorización de las personas trabajadoras autónomas de Canarias. Asesoramiento personalizado y completo, en un itinerario de acompañamiento que comienza en el primer contacto del autónomo con ATA.

Se ponen a disposición de los autónomos distintos medios de difusión e información:

  • Guías interactivas
  • Asesoramiento: puedes llamar gratuitamente al 828 150 036 y te llamaremos antes de 24 horas (de lunes a viernes)
  • Diagnóstico de situación: esta herramienta de autoevaluación nos ayudará a plantearte soluciones ya que analizaremos GRATUITAMENTE el estado real de tu actividad. (PRÓXIMAMENTE)
  • Webinar gratuito: tres fechas para poder conocer todo lo que necesitas sobre la Ley de Segunda Oportunidad.

ATA prestará un servicio completo de asesoramiento y acompañamiento a los autónomos isleños. Es muy importante, que el trabajador por cuenta propia esté bien informado. Nuestro compromiso fue firme durante los peores momentos de la pandemia y ahora queremos, junto al Gobierno de Canarias, ser partícipes de la reactivación y recuperación de los autónomos en Canarias. El autónomo ha puesto en marcha una serie de medidas para frenar las pérdidas económicas, tales como ERTE´s, Cese de Actividad Extraordinario, o solicitud de ayudas económicas, que tendrán que gestionar para que ahora que todo acabe todas las medidas y ayudas puestas en marcha estén bien justificadas y en lo que ATA puede asesorarles.

GUÍAS INTERACTIVAS

Sabemos que tu tiempo es limitado. Por eso te facilitamos las respuestas a tus preguntas de manera audiovisual y lo más concretas posible. Sobre digitalización y kit digital, para saber cómo reinventar tu negocio o cómo puedes acceder a la Ley de segunda oportunidad… Solo tienes que preguntar pinchando en la imagen. ¡Súmate a la experiencia!