Relevo generacional en Murcia

1', 17"

Tres jornadas y mucho asesoramiento a tu disposición.

10 Noviembre 2021

Te presentamos el proyecto sobre Relevo generacional en Murcia.

Un proyecto destinado a dar una vida a negocios completamente viables, de esos de toda la vida, pero que no siempre encuentran cómo avanzar o cómo seguir cuando se enfrentan a la jubilación del autónomo que está al frente.

Así los destinatarios son principalmente emprendedores para tomar las riendas de estos negocios que ya deben dejar autónomos en su última etapa profesional. También asesoraremos a desempleados y público en general, porque la oportunidad de dar un cambio radical a tu vida con una opción segura de empelo y negocio siempre está ahí, más cerca de lo que crees.

Tras toda una vida de trabajo, los autónomos han de gozar de su merecida jubilación, pero dejan en muchos casos, negocios ya montados y funcionando a pleno rendimiento, con una cartera de clientes, que necesitará de alguien que supla la ausencia de este proveedor. De este modo, se presenta una alternativa para un nuevo emprendedor que encontrará una importante parte del camino ya recorrido, y podrá aprovecharse de los beneficios de tomar las riendas de un negocio en funcionamiento.

Pero ¿cómo se ha de hacer para relevar un negocio? ¿Cómo traspaso mi negocio a un nuevo emprendedor? ¿Hay alguna ayuda para este relevo se produzca? A todos estos interrogantes intentaremos dar respuesta en las Jornadas gratuitas a las que desde YA te puedes apuntar:

Inscríbete gratis a la Jornada sobre relevo generacional en Murcia
Jornadas online y gratuitas

Puedes inscribirte en una de las tres (o las tres) jornadas que hemos preparado para solventar todas tus dudas

Los días 16, 23 y 29 de noviembre a través de ZOOM y en horario de 10.30 a 12 h.



    La Asociación de Trabajadores Autónomos de la Región de Murcia (ATA Murcia) realiza este proyecto ‘Relevo Generacional en Murcia’ subvencionado por el Gobierno de Región de Murcia.

    Anterior publicación
    Siguiente publicación

    Te puede interesar

    11. 11. 2021
    Iprodeco
    LEER MÁS
    14. 10. 2021
    Cantabria: programa formativo de empoderamiento empresarial
    LEER MÁS
    05. 10. 2021
    Segunda Oportunidad en Murcia
    LEER MÁS