Técnicas avanzadas de Marketing digital. Mejora tu presencia online

2'

ATA e IPRODECO ponen en marcha este proyecto con jornadas totalmente gratuitas. Información en el 900 100 060

03 Junio 2021

Junio, 2021. Siguiendo con la colaboración que actualmente vienen manteniendo, la Asociación de Trabajadores Autónomos de Andalucía – ATA Andalucía y el Instituto Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba (IPRODECO), perteneciente a la Diputación Provincial de Córdoba, han puesto en marcha para este 2021 el proyecto “Técnicas avanzadas de Marketing digital. Mejora tu presencia online”, mediante el cual, y a través de jornadas totalmente gratuitas para los autónomos, se pretende en un momento tan complicado como el actual impulsar las actividades de todos aquellos autónomos que quieran mejorar su presencia online.

No es la primera vez que ATA e IPRODECO colaboran de forma estrecha. Así, durante el año 2019 se llevó a cabo el proyecto a través de jornadas formativas “Crea tu e-commerce desde cero«, donde técnicos especializados de ATA mostraron a los interesados, paso a paso, como crear su propio negocio online, que se inició con jornadas presenciales, se tuvo que paralizar por la pandemia y se pasaron las sesiones a formato online y finalizó en 2020, del que se pudieron beneficiar un total de 339 autónomos cordobeses, de los 212 fueron hombres y 127 mujeres.

Así, con el fin de continuar con el mismo modelo y dándole un desarrollo a lo ya ejecutado, ponemos en marcha este importantísimo proyecto del que esperemos que puedan beneficiar un elevado número de autónomos y emprendedores cordobeses y que les sirva de impulso para conseguir salir adelante y relanzar su actividad tras unos meses marcados por una pandemia sanitaria nunca antes conocida que ha desembocado en una crisis económica que ha afectado duramente a los autónomos”, señala Rafael Amor, presidente de ATA Andalucía.

Este nuevo proyecto «Técnicas avanzadas de Marketing digital. Mejora tu presencia online» que arranca ahora contempla jornadas online y atenciones individuales contará con el siguiente contenido:

  • MARKETING WEB.
  • FUNCIONAMIENTO DEL ECOMMERCE.
  • DISEÑO WEB.
  • PROTOCOLOS DE COMUNICACIÓN Y LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN.
  • PUBLICIDAD CON FACEBOOK ADS.
  • PUBLICIDAD CON GOOGLE ADS.
  • CONOCE EL DROPSHIPPING (TÉCNICAS DE VENTAS).
  • PROTECCIÓN DE DATOS EN LA RED.

Todos aquellos autónomos interesados en el mismo, pueden llamarnos al teléfono gratuito 900 100 060 o contactar con nosotros a través del correo ata@ataandalucia.com  y le informaremos de las fechas y horarios disponibles.

Sin duda se trata de un proyecto importantísimo en una situación sanitaria totalmente extraordinaria que ha derivado en una profunda crisis económica que afecta prácticamente a los 53.000 autónomos cordobeses que va a permitir poder acompañar y asesorar a todos los autónomos que lo necesiten, dándoles seguridad en un momento tan complicado como éste”, señala Rafael Amor, presidente de ATA Andalucía.

Desde ATA queremos agradecer el compromiso de la Diputación de Córdoba y de IPRODECO con el colectivo autónomo, permitiendo acciones como ésta que estamos seguros pueden ayudar a muchas pequeñas empresas y autónomos de la provincia.

Anterior publicación
Siguiente publicación

Te puede interesar

08. 07. 2021
Murcia Reactívate. Píldoras informativas
LEER MÁS
31. 05. 2021
ATA y el Ayuntamiento de Murcia fomentan la creación, promoción y desarrollo de las empresas del municipio
LEER MÁS
07. 05. 2021
Crea y optimiza tu sitio web. Compite y atrae clientes a tu comercio electrónico
LEER MÁS