Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Proyectos

Trabaja en la nube con Google

Sácale partido a la suite de ofimática de Google Drive
Del 1 de enero al 15 de septiembre de 2024

La Asociación Profesional de Trabajadores Autónomos de Andalucía (ATA) ha firmado un convenio de colaboración con la Diputación de Cádiz para ofrecer a las personas trabajadoras por
cuenta propia de la provincia, a los emprendedores y a las empresas y a sus trabajadores los conocimientos necesarios para hacer de Google Drive su mejor herramienta de trabajo. Desde ATA Andalucía, vamos a ofrecer a las personas beneficiarias del proyecto una visión actualizada sobre la digitalización en entornos cloud, comenzando por el uso de potentes herramientas de ofimática que permitan un trabajo eficaz, seguro y colaborativo.

De igual modo, trataremos sobre la migración de los servicios a workspace, interfaz profesional que permite la integración de un dominio personalizado y la implementación de diversas herramientas de seguridad (MDM, navegadores gestionados, End Point, etc).

A través de este proyecto se van a realizar dos cursos de formación: «Google drive, un entorno seguro y colaborativo para tu empresa». Se gestionará en modalidad e-learning para facilitar una mayor comodidad tanto a las personas trabajadoras autónomas y al personal contratado, como a personas desempleadas con una idea de negocio, mediante una plataforma gestionada por un tutor.

Las personas beneficiarias del proyecto que así lo deseen contarán con una bolsa de asesoramiento sobre esta temática para resolver cualquier duda al respecto de forma más personalizada. 

Por otro lado, se publicarán seis guías informativas relacionadas con esta temática.

Este proyecto está financiado por el Área de Planificación, Coordinación y Desarrollo Estratégico de la Diputación de Cádiz, y surge del Plan DipuInnova plus entre la Diputación Provincial de Cádiz y la Asociación Profesional de Trabajadores Autónomos (ATA) de Andalucía.

Todas las acciones recogidas en este proyecto son totalmente gratuitas y para más información puede contactar con ATA Andalucía en el teléfono gratuito 900 100 060, o a través del formulario de consultas de nuestra web y redes sociales.

CURSOS

Más información próximamente.

GUÍAS

Disponibles próximamente.