Guía e infografía. Sinergia Autónomos Murcia

42"

ATA Murcia en colaboración con la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía del Gobierno de Murcia fomentan empleo autónomo en el Marco de la I Estrategia Integral del Trabajo Autónomo de la Región de Murcia.

15 Junio 2022

El trabajo autónomo se ha convertido en la figura laboral de actualidad, clave y de gran peso para la economía de nuestro país. Un colectivo, de autónomos y emprendedores, que cumple una importante función dinamizadora de la economía y cohesión social. 

Debido a la importancia del colectivo, ATA Murcia en colaboración con la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía del Gobierno de Murcia, inicia el Proyecto “Sinergia Autónomos”, un conjunto de acciones de impulso y fomento del empleo autónomo en el Marco de la I Estrategia Integral del Trabajo Autónomo de la Región de Murcia. 

Ponemos a vuestra disposición una guía y una infografía gratuita, ambas descargables para orientar a los autónomos y emprendedores murcianos en el Inicio de la Actividad Emprendedora con documentación informativa sobre los diferentes pasos a dar en el momento de establecerse como trabajador autónomo. 

Pincha en las imágenes para más información:

GUÍA

INFOGRAFÍA

llamanos 900101816
Anterior publicación
Siguiente publicación

Te puede interesar

29. 06. 2022
Báñez: “las empresas están asumiendo la crisis con valentía”
LEER MÁS
21. 06. 2022
La CEC y ATA Galicia dan las claves de ciberseguridad a las empresas coruñesas para protegerse ante los ataques informáticos y telemáticos
LEER MÁS
17. 02. 2021
Los centros de formación de Comunidad Valenciana se integran en ATA
LEER MÁS