Talleres formativos, Jornadas y Tutorización en Málaga

La Diputación de Málaga, a través del Servicio de Empleo, integrado en la Delegación de Empleo, Recursos Europeos y nuevas Tecnologías, tiene entre sus objetivos el apoyo al emprendimiento, constando la difusión y promoción del trabajo autónomo, en la provincia de Málaga.

MÁS INFO

La Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios y Trabajadores Autónomos (A.T.A.), tiene también entre sus principales objetivos tanto la defensa y la representación de las personas trabajadoras autónomas como el apoyo a la cultura emprendedora, destacando el fomento y promoción del trabajo autónomo, y la formación.

PLAZO ABIERTO. HASTA EL 31 DE MARZO

¿Qué ofrece el convenio? ¿En qué se puede beneficiar como socio?
El proyecto que hoy les comunicamos persigue la realización de actividades destinadas a capacitar a emprendedores/as y autónomos/as de la provincia de Málaga, que pretendan iniciar su actividad, así como aquéllos/as que ya la han iniciado, mediante Talleres formativos, Jornadas y Tutorización y análisis para la elaboración de planes de viabilidad, apoyando a las personas emprendedoras en el inicio de su actividad.

¿Cuando comienza?
Ya. El presente proyecto estará activo hasta el 31 de marzo de 2019.
Las personas interesadas pueden contactar en el teléfono 900 101816 o en el correo ata@ata.es . 

¿Puede interesarle a alguien de su entorno?
ATA quiere hacer partícipe de este proyecto a todas las administraciones y entidades que trabajan estrechamente con los/as trabajadores/as por cuenta propia y emprendedores/as de nuestra provincia al objeto de, entre todos/as, colaborar en la consolidación de sus proyectos. Por ello, si considera que en su entorno hay alguna persona a la que podamos ayudar gratuitamente a comenzar su andadura como autónomo, no lo dude:

¡¡¡Cuénteselo!!!

arriba