Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Únete a ATA

Únete a nosotros y defendamos juntos nuestros derechos

Somos una asociación de personas que defiende los derechos de los autónomos y las autónomas de España. Desde 1995 hemos logrado mucho, pero con tu ayuda podemos llegar aún más lejos. ¿Nos unimos?

Nuestra asociación no depende de subvenciones, por eso es tan importante la contribución de socios como tú:

  • Gracias a las cuotas de nuestros socios somos independientes. Podemos reclamar lo que consideramos que es justo, a todas las administraciones, sin casarnos con nadie.
  • Cuantos más somos, más fuerza tenemos. Tu voz se oye mucho más alto cuando se suma a la de otros 800.000 autónomos. ¿Quieres que las cosas mejoren? Da el paso, asóciate.
  • Queda mucho por conquistar. Únete a nosotros y ayúdanos a seguir defendiendo tus intereses.

Gracias a las cuotas un equipo experto se encarga de:

  • Reclamar, reclamar, reclamar. Preparamos y presentamos continuamente nuevas propuesta a las administraciones, organizaciones y colectivos. No paramos hasta que se nos escucha.
  • Crear y hacer crecer colaboraciones entre colectivos de autónomos.
  • Escuchar vuestras peticiones para fijar nuevas metas.
Contactadme

Si quieres unirte a ATA puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario, o llamando al teléfono gratuito 900 10 18 16.

Pago con Tarjeta

Pago sencillo y rápido con tu entidad financiera de confianza. Si necesitas más información puedes escribirnos en el siguiente formulario, o llamar al teléfono gratuito 900 10 18 16.

Pago con Bizum

Pago sencillo y rápido con tu entidad financiera de confianza. Si necesitas más información puedes escribirnos en el siguiente formulario, o llamar al teléfono gratuito 900 10 18 16.

Pago con Paypal

Pago no disponible temporalmente. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 10 18 16 o en la dirección de correo electrónico contacto@ata.es o selecccionar otro método de pago.

Más información

También te interesa saber que:

  • La cuota anual cuesta 150 € y permite acceder a los servicios a hasta 3 autónomos que estén bajo la misma razón social.
Ventajas

Además, por ser socio de ATA te beneficiarás de:

  • Promociones y ventajas exclusivas para nuestros socios en muchos servicios y marcas colaboradoras. Accede a los convenios.
  • Formación útil y actualizada: ventas, marketing, fiscalidad, exportaciones…
  • Asesoramiento gratuito en tus dudas fiscales y legales.